Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obras reunidas II

Resumen del Ebook

Libro Obras reunidas II

A través de sus impecables razonamientos y de su vigor intelectual, Cuesta sacudió los cánones de la cultura en las primeras décadas del siglo XX. Su corta vida dejó en la memoria de amigos y conocidos las marcas profundas de la amistad y de la admiración hacia una de las inteligencias más destacadas de su tiempo. Sus ensayos y textos en prosa, a pesar de la importancia que tienen en la literatura hispanoamericana, permanecieron dispersos durante varias décadas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ensayos y prosas varias

Total de páginas 566

Autor:

  • Jorge Cuesta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Condenado sin sentencia

Libro Condenado sin sentencia

Jonh,uno de los presos del Endearvour es juzgado injustamente por tráfico de drogas. Éste ingresa en prisión en Canadá,y en el momento que pisa la cárcel su vida se convierte en un infierno, tanto por los presos como por los funcionarios de prisiones. A éste le ocurren varios episodios,incluso llegan al intento de violación sin conseguirlo. Finalmente sale de la cárcel,pero en esta ocasión si comete un error en la calle y vuelve a la cárcel.

Manuel Rojas

Libro Manuel Rojas

Este libro reúne dieciocho ensayos acerca de la obra de Manuel Rojas (1896-1973) escritos por una nueva generación de lectores y lectoras con interés en interrogar el proyecto literario y de vida del autor desde aproximaciones críticas originales y novedosas. El oficio del escritor y las escenas de lectura, la representación de los espacios y el caminar, el diálogo con otras disciplinas artísticas y la cultura material, los posicionamientos de género y clase, son los ejes que articulan los escritos de este volumen y que nos invitan a revisitar la obra de Rojas prestando atención a...

Sobre los misterios egipcios

Libro Sobre los misterios egipcios

Jámblico, filósofo neoplatónico, acercó las doctrinas idealistas de la Academia al cuerpo de creencias esotéricas y mistéricas del mundo helenístico. El filósofo neoplatónico sirio Jámblico, que vivió entre los siglos III y IV d.C., tuvo como interés especial la magia. A raíz de sus diferencias con su maestro Porfirio, el discípulo, editor y biógrafo de Plotino, fundó y dirigió su propia escuela en Siria (primero en Apamea, después en Dafne). A su muerte, le sucedió en la dirección de la escuela su discípulo, Sópatro de Apamea, el cual fundó después una escuela en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas