Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nutrición en cirugía de tumores de cabeza y cuello

Resumen del Ebook

Libro Nutrición en cirugía de tumores de cabeza y cuello

INDICE: Introducción. Fisiopatología y manifestaciones clínicas. Diagnóstico. Soporte nutricional. Resumen. Bibliografía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dietoterapia, nutrición clínica y metabolismo

Total de páginas 10

Autor:

  • Daniel De Luis Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Diccionario médico ilustrado de Melloni

Libro Diccionario médico ilustrado de Melloni

Este nuevo diccionario es una recopilación de 25.000 términos, aproximadamente, que abarca el núcleo esencial de información de todas las ciencias relacionadas con la salud, así como un amplio número de términos usados con suma frecuencia en el lenguaje peculiar de determinadas subespecialidades, y se ha proyectado especialmente para los estudiantes de Ciencias médicas. Es de esperar que resulte muy útil como libro de consulta para el público en general interesado en una explicación breve y certera de los términos médicos.

Daniels y Worthingham. Técnicas de balance muscular

Libro Daniels y Worthingham. Técnicas de balance muscular

Manual práctico para la evaluación de la función y la fuerza muscular que permite entender, de una manera fácil, los procedimientos manuales para valorar tanto la fuerza como el rendimiento muscular. Presenta instrucciones claras e ilustradas que aportan información relevante sobre la posición del paciente, la dirección del movimiento y el lugar en el que se localiza la resistencia muscular. En esta nueva edición se incluyen pruebas de valoración como pruebas de resistencia alternativas, pruebas para personas con debilidad previamente diagnosticada o parálisis, o pruebas para...

El cerebro invisible. Una hipótesis revolucionaria

Libro El cerebro invisible. Una hipótesis revolucionaria

Una completa investigación sobre el cerebro y sus misterios. Los misterios del cerebro siempre han sido un tema de actualidad. Aunque la idea no es nueva, tiene antecedentes en creencias filosóficas y religiosas de la antigüedad, el autor acude a recientes descubrimientos en áreas como la informática y las ciencias de la computación, para esgrimir una teoría inquietante y novedosa: la posibilidad de que una personalidad humana pueda sobrevivir a la muerte del cerebro material.

Acercamiento a la Patología del Paciente

Libro Acercamiento a la Patología del Paciente

El buen médico debe integrar aspectos culturales, filosóficos, morales, religiosos y científicos, en una amalgama de situaciones que no pueden ser predichas en los textos de semiología clínica, medicina interna o medicina basada en la evidencia. Explora los principios éticos fundamentales, la perspectiva de la calidad en la actividad médica; permite al estudiante de medicina, entender la utilidad de la recolección de la información a través del registro, claro, ordenado y suficiente de la historia clínica y el desarrollo de análisis clínicos mediante la identificación de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas