Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No te conviertas en solo una mujer

Resumen del Ebook

Libro No te conviertas en solo una mujer

En una biografía novelada se describe la carrera por la bomba atómica entre los nazis, liderados por Heissemberg y los americanos por Einstein Oppenheimer y Maria entre otros. La destrucción de las celdas electrolíticas impidió que los nazis ganaran. María realiza en su vida el consejo de su padre cuando tenía 6 años. No te conviertas solo en una mujer, con las connotaciones que esta palabra tenía en la época de María.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Biografía de María Goeppert Mayer

Total de páginas 224

Autor:

  • Nicolás Moreno Diaz De La Riva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Libro A través del tiempo en busca del Santo Grial

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

La Carga de la Hormiga

Libro La Carga de la Hormiga

La novela, libremente Inspirada en una historia verdadera, se lleva a cabo en el 2001 en el espléndido Rincón de Reggio Calabria. El protagonista es Carlo Fante: Treinta años, felizmente casado con Raquel y padre de Ricardo, un dulcísimo niño de cuatro años. Todo comienza cuando Carlo encuentra trabajo como jardinero en el instituto psiquiátrico "San Gregorio". Carlo se hace amigo de cuatro pacientes especiales: Filippo, Mimi, Bart y Vera. Cada uno de ellos lleva una carga en el corazón, errores cometidos en el pasado, que llevan a cuestas como un pesado fardo, justo como una hormiga...

No se trata del hambre

Libro No se trata del hambre

Premio Tiflos de Cuento en su XXIX edición (2019). Siempre vertiginosos, siempre implacables en la voluntad de llevar a sus personajes al abismo o dejarlos colgados del borde, los relatos de este volumen (nueve, por cierto, como aquellos muy memorables de Salinger) son pequeñas ratoneras exactas y temibles. Pletórica de referencias pop y también de observaciones agudas sobre la realidad, la prosa de Josué Sánchez traza una serie de tramas crispadas alrededor de un puñado de obsesiones irrenunciables: la comida como escondite, diálogo o lucha, pero también el divorcio, el abandono, la ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas