Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El principe encantado / The Happy Prince

Resumen del Ebook

Libro El principe encantado / The Happy Prince

Este cuento forma parte de la colección " Cuentos de la media lunita " , destinada a niños de 6 a 9 años, que ya tiene en su haber más de sesenta títulos publicados, basados todos en cuentos de tradición oral, recogidos por Antonio Rodríguez Almodóvar durante muchos años.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Rodríguez Almodóvar

Variaciones para un saxo

Libro Variaciones para un saxo

Un saxofonista de jazz, que se gana la vida en una empresa de dudoso capital internacional, protagoniza esta novela generacional en la España de los años sesenta. Tres historias de amor, de muy distinto tono, se entrelazan con los sucesos más relevantes del final de la dictadura. Son momentos de gran agitación estudiantil, cuyas manifestaciones contra la brutalidad del franquismo se convierten en la versión española de los movimientos contestatarios que se daban en el resto de Europa y América. En suma, la preparación de la democracia, en unas circunstancias extremadamente difíciles. ...

Más libros de la categoría Ficción

Escribe

Libro Escribe

Holden Centeno nos regala este cuento de Navidad en el que el amor por los libros, la escritura y la magia de las coincidencias confluyen en un suceso extraordinario. Esta es la historia de un libro y de dos personas a las que unió a través de los años y de la distancia. Es la historia de un sueño y, como siempre pasa con los sueños, de las dificultades que entraña cumplirlo. Pero sobre todo es una historia de casualidades, de una amistad inquebrantable y del poder de la literatura.

Contra viento y marea

Libro Contra viento y marea

Esta es la historia de un joven enamorado de una chica hermosa y misteriosa, a quien entrega todo de sí, y con quien comparte momentos inolvidables. Siendo fiel a sus sentimientos, se ve envuelto en un mar de dudas y preguntas a las cuales debe buscar respuesta. Un romance que inicia de manera sorpresiva para ambos y va tomando un rumbo sin dirección concreta, mientras disfrutan de lo que tienen para ofrecerse, en espera de un buen final.

La Casa de Bernalda Alba

Libro La Casa de Bernalda Alba

- Bibliografía sobre el autor y su influencia en el teatro actual. Habitación blanquísima del interior de la casa de BERNARDA. Muros gruesos. Puertas en arco con cortinas de yute rematadas con madroños y volantes. Silla de anea. Cuadros con paisajes inverosímiles de ninfas o reyes de leyenda. Es verano. Un gran silencio umbroso se extiende por la escena. Al levantarse el telón está la escena sola. Se oyen doblar las campanas. Así sitúa el autor la primera escena de su obra.

In-creíble

Libro In-creíble

In-creíble es un viaje al papel de largas y vehementes charlas entre dos amigos que creen en cosas diametralmente opuestas. Ante sendas humeantes tazas de café han desfilado los principales misterios que rodean al hombre: los platillos volantes, la vida después de la muerte, la güija, o los principales fenómenos paranormales, entre otros. Josep Guijarro y Gonzalo de Martorell hacen un ejercicio de autocrítica y nos proporcionan datos contrapuestos que nos invitan a pensar por nosotros mismos, acerca de doce de los principales misterios de la humanidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas