Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento

Resumen del Ebook

Libro No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento

Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han llegado a la cabeza de su sector y han sabido mantenerse siempre un paso por delante de sus competidores. "No es el grande el que se come al chico es el rápido el que se come al lento" contiene todos los secretos y las tácticas usadas para alcanzar un gran éxito en el sector elegido a una velocidad de vértigo. De esta forma usted aprenderá a: Pensar con rapidez previendo y detectando tendencias Tomar decisiones rápidas aplicando reglas y valorando estrategias Salir al mercado con rapidez explotando sus ventajas e institucionalizando la innovación Seguir siendo rápido permaneciendo flexible y en contacto cercano con el cliente. Jennings y Haughton ha recorrido el mundo y han penetrado hasta el corazón de las empresas más rápidas para conocer y aprender los métodos que usan en sectores que van desde la venta al por menor a la comida rápida, de los servicios financieros hasta la comunicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La velocidad usada como herramienta competitiva en los negocios

Total de páginas 230

Autor:

  • Jason Jennings
  • Laurence Haughton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión de servicios de salud

Libro Gestión de servicios de salud

INDICE: Los servicios de salud y la economía. Apuntes previos. Los servicios de salud en el marco de los esquemas económicos. Integración de los servicios de salud en la economía. Gestión de los servicios de salud. La gestión: concepto, necesidad, requisitos y control de la misma. La producción de servicios desalud. El producto sanitario. La actividad económico-financiero-administrativa. Los costes. Aspectos técnicos del control de gestión. Implantación de un sistema integrado de control de gestión. La calidad de los servicios de salud.

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Marketing Del Ego Utilice lo Ya Inventado para Venderse Mejor

Libro Marketing Del Ego Utilice lo Ya Inventado para Venderse Mejor

En este mundo globalizado y competitivo en el que nos ha tocado vivir, a veces oímos expresiones tipo “hay que saberse vender”, “te vendes muy mal, mira Juan como ha prosperado y sin tener estudios”.... Este libro no pretende ser la panacea del triunfo. Simplemente se trata de aplicar las estrategias de marketing de las empresas que han sabido “colocar” sus productos en nuestra vida, en nosotros mismos, utilizando nuestro ego como producto para tener éxito en nuestro “mercado de relaciones”.

Dos objetivos, dos instrumentos

Libro Dos objetivos, dos instrumentos

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas