Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Niños lectores y productores de textos

Resumen del Ebook

Libro Niños lectores y productores de textos

Este libro está dirigido a educadores de párvulos, profesores de Educación Básica, psicopedagogos, estudiantes de pedagogía y a todos aquellos que desean transformar a los niños en buenos lectores y productores de textos. El material propuesto presenta las estrategias del Programa AILEM-UC y una serie de recursos diseñados por las autoras y un equipo especializado de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, quienes han trabajado en este proyecto desde el año 2000 en diferentes escuelas de la Región Metropolitana y de las regiones cuarta y octava del país. Los educadores encontrarán en este texto una guía de vanguardia en el desarrollo de estartegias de lectura y de escritura, además de valiosas sugerencias de actividades, recursos y formas de evaluación para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños de Nivel de Transición y Educación Básica.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • María C. Solís Zañartu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El nivel educativo de los trabajadores como factor de crecimiento económico

Libro El nivel educativo de los trabajadores como factor de crecimiento económico

This book deals with the education of workers and the impact on the econnomic growth of Galicia and Spain. The flexibility and ability to learn associated with a good education are also important determinants of the capacity of workers to adapt to technological change. Both effects have been approximated by principal components and these indicators of human capital have been introducted, together with capital and labour, in a translog production function. Using cointegration techniques, we have estimated the relationships between the variables that define the productive processes of the...

Factores que favorecen la calidad educativa

Libro Factores que favorecen la calidad educativa

La obra recoge los indicadores más significativos que inciden en la calidad educativa; así se refiere al desarrollo de actitudes en el Proyecto Curricular de Centro, como factor básico para consolidar las capacidades educativas y los valores que preconiza la Reforma.

Los mejores versos de Gloria Fuertes

Libro Los mejores versos de Gloria Fuertes

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores versos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

Literatura infantil y educación literaria

Libro Literatura infantil y educación literaria

Los trabajos contenidos en este libro fueron expuestos por sus autores en el curso de verano del mismo título, celebrado en Cuenca en julio de 2004. El lector encontrará los diversos capítulos del libro agrupados en tres secciones: en la primera se recogen dos vivencias lectoras de Luis Alberto de Cuenca y José María Merino, respectivamente. En la segunda se ofrecen cinco trabajos diferentes, de profesores de cinco universidades españolas, todos ellos relacionados con el contenido básico del curso, Literatura infantil y educación literaria. Finalmente, la tercera parte, Editar,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas