Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ninos

Resumen del Ebook

Libro Ninos

Analiza el mundo de los niños de entre 2 y 5 años, cuando dejan de ser bebés y comienzan su largo camino hacia la independencia. Estos primeros años confirman una época en la que su capacidad de aprendizaje y exuberancia vital no tienen parangón, y en esta intuitiva guía dispondrá de información precisa sobre todos los aspectos del desarrollo.Se incluyen perfiles año a año que describen los patrones de crecimiento, el comportamiento emocional y social, las habilidades físicas y cognitivas. ¿Cuál es el efecto del orden de nacimiento en la personalidad de un niño? ¿Cómo es posible reconocer de forma precoz a un niño superdotado? ¿Por qué algunos niños desarrollan miedos y fobias? Los niños pequeños empiezan un viaje de descubrimientos que durará toda la vida, y su asombro por el mundo que les rodea es estimulante. Su inherente sed de conocimiento y exploración les lleva a buscar nuevas sensaciones y cada experiencia alienta su desarrollo y conforma su personalidad. Desde el travieso niño de 2 años hasta el inquisitivo preescolar, el autor describe los extraordinarios hitos y progresos que tienen lugar durante los años más importantes para la formación del niño. Se interpretan los gestos y el lenguaje corporal infantil para ofrecer al lector una guía que le ayude a comprender la personalidad, los pensamientos y los sentimientos de los niños más pequeños. Cada capítulo se ilustra con fotografías que captan las actividades y las reacciones típicas de los niños frente a experiencias cotidianas. Incluye desplegables por edades con las características del cuerpo y de la mente de los niños a los 2, 3, 4 y 5 años.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como Piensan, Aprenden y Crecen de Los 2 a Los 5 Anos

Total de páginas 168

Autor:

  • Desmond Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Adiós, Mr. Bully

Libro Adiós, Mr. Bully

Hablar de bullying es un tema muy delicado. Un tema que abarca muchas aristas, de las cuales tenemos que hacernos cargo si esperamos desterrar este mal. El vocablo bullying no está registrado en el diccionario de la Real Academia Española, pero puede ser definido como maltrato o conducta agresiva a un individuo hacia otro, de manera repetitiva, con el fin de producirle daño premeditadamente. Este tipo de acoso se caracteriza por mostrar un comportamiento cruel, brutal y muchas veces inhumano con el principal objetivo de infligir daño a una determinada persona para asustarla o someterla....

Guía breve de terapia breve

Libro Guía breve de terapia breve

Este fascinante libro ofrece una panorámica general de la historia y la teoría de la terapia breve, desde sus comienzos -con las investigaciones de Gregory Bateson- hasta los teóricos y clínicos contemporáneos -como Steve de Shazer-, pasando por los trabajos pioneros de Milton Erickson y John Weakland. Los autores se concentran en los métodos empleados en todos los tipos de terapias breves -paradójicas, metafóricas, familiares, etc. - y ofrecen agudos consejos para la práctica de una terapia breve eficaz. Pero, además, destacan ámbitos de la materia tan importantes como la ética...

La casa mágica

Libro La casa mágica

¿Por qué no pasará el tiempo en la casa mágica? ¿Cómo hará un gato, un niño, una silla (con una pata dañada) y un reloj para pasar el rato? Esta historia maravillosa nos muestra que todo puede pasar en el mundo de los libros y la imaginación.

Mi hijo no habla

Libro Mi hijo no habla

Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas