Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nido vacío

Resumen del Ebook

Libro Nido vacío

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía; su arma reglamentaria. Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seguir la pista de la joven ladrona. Para ello contará con la colaboración de un único testigo, que resulta ser también una menor. Un temor acosa a Petra Delicado - ¿para qué se quedaría con una pistola alguien de tan temprana edad? Petra conocerá, durante la investigación de este caso, a Marcos, un arquitecto por el que comienza a sentir más que una simple amistad y que le descubre un mundo tranquilo y burgués en el que la inspectora quiere probar suerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Alicia Giménez Bartlett

Exit

Libro Exit

«Ahora que las mujeres participan en la literatura en pie de igualdad, va siendo hora de que nos digan cómo ven lo real, nos den esa mitad que falta para ver cabalmente lo que existe. En esta su primera novela, Alicia Giménez Bartlett va por ese camino y va pisando bien.» GONZALO TORRENTE BALLESTER, 1984 A la bella Pamela y la frágil Clarisa, al financiero Finn, a madame Tevener, a Octosílabo el ferroviario y al poeta Léonard no les une nada... salvo EXIT, la peculiar salida de emergencia que han escogido para sus vidas. Tras pagar los correspondientes honorarios a la organización,...

El silencio de los claustros

Libro El silencio de los claustros

Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés. Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 1909 y la oscura trayectoria de una poderosa familia benefactora del convento.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las vidas del Dr. Bethune

Libro Las vidas del Dr. Bethune

Las vidas del Dr. Bethune complementa otras muchas investigaciones previas llevadas a cabo tanto por los Stewart como, en el caso español, por Jesús Majada, comisario de la exposición La carretera Málaga-Almería, visitada por casi cinco mil personas en la Universidad de Salamanca en octubre de 2006. En palabras del profesor Rodríguez Celada, director de la colección editorial “Armas y Letras” y autor del prólogo, nadie podía permanecer indiferente ante “el genio extemporáneo, el líder indiscutible, el adalid temerario, el jefe autoritario, el paladín romántico, un ser...

Ingeniería asombrosa: El London Eye: Números pares e impares

Libro Ingeniería asombrosa: El London Eye: Números pares e impares

The London Eye opened on March 9, 2000. Although it hasn't been there long, the London Eye has already become an iconic symbol of London. No trip to London is complete without a visit to the London Eye! Learn about the history and creation of Europe's tallest observation wheel as you build your arithmetic skills! This Spanish math book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, engaging sidebars, practice problems, and math diagrams make learning math relevant and fun. Text features include a table of ...

Lo bello y lo triste

Libro Lo bello y lo triste

Impulsado por la nostalgia, Oki Toshio, un escritor casado, decide viajar a Kioto para oír las campanas del templo en el Año Nuevo. Pero además quiere ver a Otoko, antigua amante a la que había humillado. Todavía hermosa, Otoko, ahora pintora, vive con su protegida Keiko, una joven amoral, sensual y apasionada de apenas veinte años. Y lo que comienza como un reencuentro sentimental entre el maduro Oki y la discreta Otoko se convertirá. Por voluntad de Keiko, decidida a vengar a su mentora, en un cruel drama de amor y destrucción.

Alexander Graham Bell 6-Pack

Libro Alexander Graham Bell 6-Pack

Alexander Graham Bell was always trying to invent new things! In this biography that has been translated into Spanish, readers will learn about Alexander's life as a teacher and inventor of such incredible inventions as the telephone, record player, and metal detector. Colorful images, supportive text, an interesting timeline, and a helpful glossary, table of contents, and index combine to give readers an inspiring look into the life of Alexander Bell. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas