Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Necesitaba ser así

Resumen del Ebook

Libro Necesitaba ser así

Necesitaba ser así: "Me di cuenta, como tantas veces me la había dado, de que no era buena. De que me había propuesto conquistar a Arturo de la forma que fuera, y ello, aunque parezca extraño, me producía una íntima vergüenza. Pero también sabía que pasara lo que pasara y cayera quien cayera, mi decisión era firme. Y si lo era, me decía para consolarme y quizá disculparme, que consideraba que a Salomé no iba a hacerle demasiado daño y en cambio, aparte vanidad, creía que a Arturo le haría un gran bien."

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Boda clandestina

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Una mujer fea

Libro Una mujer fea

A Alfredo Aranjo le gustaba andar por el pueblo sin ningún rumbo fijo hasta que finalmente se quedaba descansando bajo la sombra de cualquier árbol. Un día, se topó con Flor Settier, que pertenecía a una opulenta familia del pueblo. En un primer momento, a Alfredo le pareció una mujer poco atractiva, pero había algo en ella que le atraía.

Orgullo y soberbia

Libro Orgullo y soberbia

Bárbara nació en la cuna de una familia pudiente en la que, al parecer, las mujeres poco pintaban en el mundo de los negocios. El hermano de su madre, tío Sam, cuando ésta quedó viuda, vivió esperando un nuevo matrimonio y descendencia masculina, pero la madre de Bárbara no parecía dispuesta a casarse de nuevo. En el lecho de su muerte, el tío de la joven, se decidió por reconocerla como sobrina y terminó por confiar en su inteligencia y astucia, por lo que la hizo su única heredera. El amor y los negocios darán un giro a la vida de Bárbara.

Más libros de la categoría Ficción

Contra toda lógica

Libro Contra toda lógica

Al volver al rancho, Clint Hayworth había encontrado a cargo de todo a la joven y guapa viuda de su padre . Sin duda era una cazafortunas... ¿entonces por qué Clint no podía dejar de pensar en ella? Tess Hayworth no podía quedarse parada mientras el rancho se venía abajo. Era el único lugar en el que se había sentido segura en toda su vida. Así pues, tendría que enfrentarse a aquel texano testarudo y guapísimo y domarlo de una vez por todas...

Esplendor

Libro Esplendor

Autora da série bestseller Porque és Minha Alice Reed nunca julgou escapar ao estigma do seu passado perturbante. E talvez por isso tenha ficado tão chocada quando, sem saber como, é recrutada para se juntar à elite das empresas Durand, a convite do próprio gestor da empresa, Dylan Fall. A tensão erótica entre eles escala rapidamente para níveis intensos. Mas à medida que Alice se abre a mundos desconhecidos, tudo muda com uma descoberta surpreendente: há segredos ocultos na infância problemática de Alice que mudam a sua vida para sempre. Ao ser revelada parte da sua verdade...

Detrás del águila dorada

Libro Detrás del águila dorada

Taiano Cálum es un joven romano de ascendencia aristocrática. Vive inmerso en una estricta preparación para llegar al Senado, como lo hizo su padre. Sin embargo, su vida se verá marcada por la adversidad, llevándolo al exilio en una mina de oro en la lejana Hispania, donde deberá sortear una serie de peligros y aventuras, y vivirá un intenso romance. Hispania pondrá a prueba su constancia y lealtad, permitiéndole encontrar un nuevo rumbo, y la esperanza de recuperar lo que le fue arrebatado por el imperio del águila dorada.

El ciclo del hombre lobo

Libro El ciclo del hombre lobo

Una escalofriante revisión del mito del hombre lobo por el rey de la literatura de terror, Stephen King. El terror empezó en enero, con la luna llena... El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación. Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills, se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima. Pero sí hay una certeza... ...cuando la luna...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas