Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nadie se muere de amor / Nobody Dies of a Broken Heart

Resumen del Ebook

Libro Nadie se muere de amor / Nobody Dies of a Broken Heart

Esta es la historia de un amor prohibido, un amor irracional, descarado y loco. La autopsia de una pasión. PRIX PREMIER ROMAN 2019 Ella se acaba de mudar con su novio al edificio, planean casarse en junio. Él vive con su esposa y su hija pequeña en la misma escalera. Un rayo de sol otoñal ilumina el vestíbulo cuando se cruzan por primera vez. Solo basta una mirada para que todo bascule, para que sus mundos se derrumben. No deberían sentir deseo él uno por el otro, tampoco deberían sucumbir al pálpito del amor, ni mucho menos encontrarse a escondidas, ni besarse apasionadamente, ni amarse con locura. Sin embargo, eso lo que hacen. Exactamente eso y mucho más. No habrá forma de controlar el torbellino de emociones que los empuja al precipicio. Engañarán al mundo que los rodea, solo por pasar más tiempo juntos, pero ¿a qué precio? ENGLISH DESCRIPTION This is the story of a forbidden love, an irrational, shameless, and crazy love. The autopsy of a passion. PRIX PREMIER ROMAN 2019 She just moved into the building with her boyfriend, they plan to get married in June. He lives with his wife and his little daughter along the same staircase. A ray of autumnal sunlight illuminates the lobby when they first pass each other. Just one look is enough for everything to tilt, for their worlds to collapse. They should not feel desire for each other, nor should they succumb to the hunger of love, much less meet secretly, or kiss passionately, or love each other madly. Yet that's what they do. Exactly that and much more. There will be no way to control the whirlwind of emotions that pushes you over the precipice. They will deceive the world around them, just to spend more time together, but at what cost?

Ficha del Libro

Autor:

  • Géraldine Dalban-moreynas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La novia raptada

Libro La novia raptada

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Sobre el fuego

Libro Sobre el fuego

El 6 de enero de 1990, tras dieciséis años de servicio, Larry Brown dejó el Cuerpo de Bomberos de Oxford, Mississippi, para intentar vivir de la literatura. Sobre el fuego es la crónica de aquellos años. El testimonio de un hombre enfrentado día a día a la muerte que empieza a sentir el deseo abrasador de escribir sobre la vida. En sus páginas se suceden los incendios desconcertantes y los accidentes de tráfico. Hay sangre y llamas. Valor y camaradería. Pero también hay barbacoas y discusiones familiares, paseos por la casa de Faulkner, empleos adicionales, bares, facturas por...

Nacida al anochecer

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Propios y extraños

Libro Propios y extraños

Con la sensibilidad, agudeza y cercanía que la caracterizan, Anne Tyler, ganadora del Premio Pulitzer, demuestra una vez más su extraordinaria capacidad para descubrir las grietas invisibles de la vida cotidiana, y saca a la luz los problemas culturales que puede tener una sociedad aparentemente perfecta. Los Yazdan no pueden tener hijos y deciden adoptar una niña coreana. Lo mismo les sucede a los Donaldson. Aunque las raíces iraníes de una familia contrastan con el espíritu americano de la otra, ambas entablarán una relación de amistad en torno a las dos niñas. La crítica ha...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas