Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nada sobra

Resumen del Ebook

Libro Nada sobra

Hace diecisiete años surgió la idea de crear el primer banco de alimentos en Chile. La motivación era una: evitar la destrucción de bienes que pueden ser usados o consumidos por personas que los necesitan. Pero el camino para lograrlo estuvo lleno de obstáculos, desde una ley que no daba cabida a la donación de alimentos, hasta una sociedad que cerraba los ojos ante el hambre de miles de personas. Hizo falta mucho esfuerzo, dedicación y el compromiso de un grupo de personas que no descansaron ante la convicción de que nada sobra, y que el sueño de acabar con el hambre en Chile es un objetivo alcanzable. Este libro hace memoria y recuerda el camino recorrido desde el primer día.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Red De Alimentos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El murcilago / The Bat

Libro El murcilago / The Bat

Mejor Novela Negra Extranjera 2014 seg�n los lectores de El Pa�s. Jo Nesb�, omnipresente en las listas de m�s vendidos (RTVE). Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cad�ver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La polic�a sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN. Harry Hole tendr� como compa�ero de investigaci�n a Andrew Kengsinton, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello ...

Grandes Maquinas

Libro Grandes Maquinas

Description Packed with action and full of the vehicles kids love most, Big Movers is tons of fun! Young readers are there as a front loader scoops piles of gravel for a new roadway, a wrecking ball demolishes and old building, and more. A chunky, movable piece on each vehicle makes reading this book an interactive adventure.

Jugar a pensar con cuentos

Libro Jugar a pensar con cuentos

Este libro, Jugar a pensar con cuentos, narra las aventuras de la simpática mariquita Juanita que viajando por el mundo trae distintos cuentos, como recuerdos, en su mochila. Y como ese personaje sigue inquieto, su historia si llena de cuestionamientos sobre todo lo que los cuentos le hacen pensar. Este libro es un viaje reflexivo que invita a los niños a pensar mientras se divierten con Juanita y sus interrogantes.

Campos de intervención en psicología social

Libro Campos de intervención en psicología social

Este libro constituye una introducción a la psicología social. Proporciona la teoría y los instrumentos de análisis indispensables para conocer y dominar los fenómenos sociales. Está concebido como una herramienta pedagógica para los estudiantes de primer ciclo de enseñanza superior y de escuelas universitarias, pero se dirigen también a educadores, psicólogos, asesores psicopedagógicos, trabajadores sociales y a todos aquellos interesados en las ciencias humanas y sociales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas