Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Musa Desnuda

Resumen del Ebook

Libro Musa Desnuda

Desde pequeña comencé a escribir poesías. Cada palabra, cada frase pensada, llenaba mi mundo de una forma MÁgica. Los sentimientos se mostraban ante mí en todas sus facetas; las pasiones, el deseo de la carne, del espíritu, el amor y el desamor. Es así como nace ?Musa Desnuda.' Te invito a explorar sus páginas para juntos hacer un viaje emocional, lleno de erotismo y sensualidad por los interminables caminos del Corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Inayra Alvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Bilingual Blues

Libro Bilingual Blues

Gustavo Perez examines relationships, sex, and Cuban American life in this collection of accessible poems. He handles both Spanish and English with seamless assurance. Gustavo Perez Firmat was born in Havana, Cuba, and raised in Miami, Floria.

Chicas bonitas esnifando purpurina

Libro Chicas bonitas esnifando purpurina

SI TIENES ALGO QUE OBJETAR HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE. Este libro huele a esmalte de uñas, a cartas viejas de Tarot que han leído el destino de miles de vidas, a mercromina roja, a cloro de piscina y pan tierno. Tiene el color de un atardecer fantasmagórico y el sabor de la cerezas maduras (esas que lo manchan todo). Está hecho de polvo de hadas, de deseos concedidos y de otros que se fueron por los desagües. Es un hechizo doméstico a varias voces y un canto a la juventud entre estertores. Se aconseja guardar en la mesilla de noche para dejarlo gotear en sueños en el cajón más...

Versos del equilibrista

Libro Versos del equilibrista

En ocasiones a través del poema convencional, otras mediante la prosa poética, «Versos del equilibrista» indaga sobre cuestiones universales e inherentes al ser humano, tales como la infancia, el amor, la índole temporal del hombre y el oficio de escribir. De este modo, en un ámbito extrañamente lírico y bello, el lector se adentra en una obra que continuamente le invita a la honda reflexión (no exenta de toques irónicos) y le presenta un mundo donde la fragilidad de la existencia y el desasosiego ante un futuro incierto se confrontan con una incesante esperanza.

Brevedades

Libro Brevedades

Este libro es una compilación de poemas de temática variada y de pequeño tamaño. La intención de los poemas en "Brevedades" es decir lo justo con las palabras correctas, en el momento preciso, sin fastidiar el pensamiento prolongando la lectura con redundancias.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas