Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres de ojos grandes

Resumen del Ebook

Libro Mujeres de ojos grandes

Este libro cuenta cómo se había previsto para las mujeres una plenitud circunscrita a lo familiar. Pero bajo el dominio del marido, cocina, hijos y casa sigue latiendo la personalidad de unas mujeres que, llegado el momento, reconocerán la señal.

Ficha del Libro

Total de páginas 187

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Ángeles Mastretta

Maridos

Libro Maridos

Después de años sin verse, y mientras juegan una partida de ajedrez, JuliaCorzas cuenta historias de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona a la calidez de su voz. Maridos infieles, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas fantasiosas... todos se dan cita en estas páginas donde se tejen historias sobre el amor y el difícil arte de la convivencia.

Más libros de la categoría Ficción

Le Morte d'Arthur Volume 1

Libro Le Morte d'Arthur Volume 1

Le Morte d'Arthur (originalmente escrito Le Morte Darthur, francés medio para "la muerte de Arturo" [1]) es una reelaboración de los cuentos existentes de Sir Thomas Malory sobre el legendario Rey Arturo, Ginebra, Lancelot, Merlín y los Caballeros. de la mesa redonda. Malory interpreta historias existentes en francés e inglés sobre estas figuras y agrega material original (por ejemplo, la historia de Gareth).Le Morte d'Arthur fue publicado por primera vez en 1485 por William Caxton, y hoy es una de las obras más conocidas de la literatura artúrica en inglés. Muchos escritores...

En la cama equivocada

Libro En la cama equivocada

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer. Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día... Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ...

Emparejada con su rival

Libro Emparejada con su rival

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

Anarch

Libro Anarch

La batalla por Urdesh ha comenzado, y el resultado determinará el destino de la Cruzada de los Mundos del Sabbat. Ibram Gaunt, ahora mano derecha del Señor de la Guerra, y sus Fantasmas tienen la llave de la victoria, pero ¿pueden derrotar al siniestro Anarch y sus Hijos de Sek? . El arco de La Victoria concluye con un relato épico que entrelaza los hilos de la trama de toda la serie de Los Fantasmas de Gaunt y pone al Señor de la Guerra y el resto de personajes en situaciones de peligro dificiles de soportar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas