Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujer de luz / Woman of Light

Resumen del Ebook

Libro Mujer de luz / Woman of Light

De la mano de la autora de Sabrina y Corina, finalista del National Book Award, nos llega una historia épica de traición, amor y destino que abarca cinco generaciones de una familia chicana e indígena en el oeste de los Estados Unidos. En cada generación hay una vidente que mantiene las historias con vida. Luz "Little Light" Lopez, lectora de hojas de té y lavandera, debe valerse por sí misma cuando su hermano Diego, encantador de serpientes y obrero fabril, tiene que huir de la ciudad a causa de una turba violenta de supremacistas blancos. Mientras Luz se abre camino en el Denver de los años treinta, empieza a tener visiones que la transportan a la tierra indígena donde nació: la Tierra Perdida. Luz presencia los orígenes de sus ancestros, cómo floreció su familia y cómo se vio amenazada. Atestigua las fuerzas siniestras que han devastado su pueblo y sus tierras durante generaciones. Al final, depende de ella salvar de las garras del olvido las historias de su familia. Con la voz singular de Kali Fajardo-Anstine, las entretenidas y complicadas vidas de los Lopez llenan las páginas de esta saga multigeneracional. Mujer de luz es una novela cautivadora sobre la supervivencia, los secretos de familia y el amor, poblada por un reparto de personajes inolvidables, cada uno tan especial, memorable y complejo como nuestra querida heroína, Luz.

Ficha del Libro

Número de páginas: 282

Autor:
  • Kali Fajardo-anstine
Categoría:

Puntuación

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

El final del duelo

Libro El final del duelo

La vida de Saul sufre un repentino cambio cuando se ve obligado a hacerse cargo de Jero, el hijo de su amigo Isaias muerto en extranas circunstancias. Para mantenerlo cerca y evita que se tome la justicia por su mano, decide ofrecerle un puesto en su equipo de luchadores. El joven resultara ser tan buen combatiente como ingobernable. El choque entre ambos les llevara a enfrentarse a su propio pasado mientras tratan de descubrir quien mato a Isaias, por que lo hizo y por que trata la Federacion de evitar que resuelvan el crimen. Al mismo tiempo deberan trabajar codo con codo para llegar a...

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

Un hipster en la España vacía

Libro Un hipster en la España vacía

Una parodia de la España actual, un retrato irónico del choque entre el mundo rural y la ciudad. Enrique se instala en una casa familiar en La Cañada, un pueblo de Teruel, para alejarse del ritmo de la vida en la ciudad, montar un huerto colaborativo y olvidar a su exnovia. Hace yoga en el corral por las mañanas, busca quinoa en la tienda, intenta encontrar cobertura en las eras para alimentar su Instagram y monta un taller con sobre nuevas masculinidades. Es -aunque él no estaría a favor de la comparación especista- un pulpo en un garaje, pero se comporta como una especie de...

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas