Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modernización de regadíos: sostenibilidad social y económica

Resumen del Ebook

Libro Modernización de regadíos: sostenibilidad social y económica

Este libro reúne los resultados de un proyecto de investigación sobre el estado de la modernización de regadíos en las zonas regables del Trasvase Tajo-Segura. El análisis del ámbito del Postrasvase en la región natural, convertida en funcional del Sureste, se realiza a nivel de usuario del agua (más de 60.00 regantes) y de los espacios regables (más de 150.000 ha). Se presentan algunas de estas comunidades de regantes como modelo de uso eficiente del agua, y las dificultades que otras encuentran para alcanzar esa eficiencia. Destacan que todo ese esfuerzo e inversiones, públicas y privadas, para lograr sistemas de riego menos consumidores de agua y más eficaces en el uso de ella, debe ser respaldado por una política que garantice el suministro de agua y con ella la continuidad de los regadíos dependientes del trasvase Tajo - Segura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : LA SINGULARIDAD DE LOS REGADÍOS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA

Total de páginas 439

Autor:

  • José María Gómez Espín
  • J. A. López Fernández
  • María Elena Montaner Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Efecto esmeralda

Libro Efecto esmeralda

Quiero dedicar este libro, a Claes Linden, un científi co amigo, un Caballero andante que lucho por salvar a la Tierra del cambio climático, un personaje que bien hubiera salido de la pluma de Julio Verne. Hoy, en todas las selvas que tanto amaba del mundo, se escucha un lamento, un grito, un adiós a un hombre bueno, a un científi co olvidado y hundido en la indigencia. La sociedad ha perdido al único Quijote que quedaba con vida, un caballero sin escudero y una voz que nos advertía la quiebra de la esmeralda de la vida.Se quedaba sin comer por dárselo a sus perros, amigos...

Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales

Libro Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales

LA OBRA MÁS ÚTIL Y ACTUALIZADA SOBRE FITOTERAPIA La naturaleza nos brinda una enorme farmacia capaz de aliviar todo tipo de dolencias. Esta enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales es un extenso manual que recoge los remedios populares y los pone al día bajo estudios científicos que corroboran y refuerzan la utilidad de las plantas medicinales. Reúne más de trescientas plantas con sus componentes activos y sus indicaciones médicas actualizadas, y explica cómo podemos elaborar los remedios en casa.

Aprendizaje cooperativo

Libro Aprendizaje cooperativo

Los cambios sociales tan profundos que se han venido produciendo en estos últimos años en todos los países desarrollados están modificando significativamente las condiciones en las que se llevan a cabo los procesos de escolarización del alumnado y los propios modelos de enseñanza-aprendizaje que se utilizan dentro de las instituciones educativas. El objetivo de esta publicación es precisamente poner de manifiesto la necesidad de aplicar en las aulas estrategias metodológicas basadas en la cooperación para desarrollar en el alumnado competencias que les permitan vivir en sociedades...

Herbarium Mutisianum

Libro Herbarium Mutisianum

La presente edición del "Herbarium Mutisianum" recoge el catálogo actualizado de un herbario colectado en el siglo XVIII en el Virreinato de Nueva Granada y que forma parte del Patrimonio Histórico Científico y Cultural de la Humanidad. Versa sobre las plantas que José Celestino Mutis (1732-1808) reunió desde su llegada a América en 1760 y, sobre todo, durante la expedición científica que dirigió en aquellos territorios entonces españoles (hoy Colombia) y que, a su muerte, su sobrino Sinforoso Mutis continuó dirigiendo hasta 1816.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas