Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modernización de regadíos: sostenibilidad social y económica

Resumen del Ebook

Libro Modernización de regadíos: sostenibilidad social y económica

Este libro reúne los resultados de un proyecto de investigación sobre el estado de la modernización de regadíos en las zonas regables del Trasvase Tajo-Segura. El análisis del ámbito del Postrasvase en la región natural, convertida en funcional del Sureste, se realiza a nivel de usuario del agua (más de 60.00 regantes) y de los espacios regables (más de 150.000 ha). Se presentan algunas de estas comunidades de regantes como modelo de uso eficiente del agua, y las dificultades que otras encuentran para alcanzar esa eficiencia. Destacan que todo ese esfuerzo e inversiones, públicas y privadas, para lograr sistemas de riego menos consumidores de agua y más eficaces en el uso de ella, debe ser respaldado por una política que garantice el suministro de agua y con ella la continuidad de los regadíos dependientes del trasvase Tajo - Segura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : LA SINGULARIDAD DE LOS REGADÍOS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA

Total de páginas 439

Autor:

  • José María Gómez Espín
  • J. A. López Fernández
  • María Elena Montaner Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Mezclas estériles

Libro Mezclas estériles

Este libro tiene la finalidad de introducir al estudiante, de forma práctica, en la preparación y manejo adecuado de las mezclas estériles; a través de la propuesta de una serie de sesiones experimentales, que buscan, en su conjunto, desarrollar los conocimientos necesarios para el uso racional de dichas preparaciones, así como las habilidades y destrezas necesarias para que éstas dispongan de controles que garanticen la seguridad del paciente.

Inteligencia corporal

Libro Inteligencia corporal

Analizando técnicas que nos ayudarán a conectar de nuevo con nuestro cuerpo y sirviéndose de los más recientes descubrimientos en neurociencia, Guy Claxton demuestra como la relación entre cuerpo e inteligencia es más estrecha de lo que se pensaba. Quien piense que la inteligencia emana de la mente y que el razonamiento requiere la supresión de la emoción, debería pensárselo dos veces o más bien no "pensar" en absoluto. En este provocativo libro, Glaxton revelará que nuestro cuerpo, despreciado largo tiempo como un mero vehículo, constituye el realidad el núcleo de nuestra vida...

Biología del suelo

Libro Biología del suelo

El sistema del suelo; Bacterios del suelos; Hongos en el suelo; los actinomicetes; las algas del suelo; Protozoos; Neumatodos ;los enquitreidos; lumbricidos; acaros; moluscos; la importancia de los antibioticos y de las substancia inhibidoras; los microorganismos del suel y las raices; Artropodos; Acaros; Agua; Gravitacional; Subterranea; Algas; Ameba; Suelo; Solo; Biomasa; Enzima; Fauna; Nematoide; Nitrogeno; Nitrogenio; pH; Raices; Raiz; Pigmento; Taxonomia.

El caso Galileo

Libro El caso Galileo

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un aspecto de la historia, pero a menudo olvidando (u ocultando) otros. A pesar de ello, el caso Galileo se ha convertido en un auténtico mito en la conciencia colectiva, pero el desconocimiento de lo que realmente ocurrió es alarmante. Este libro, escrito por dos de los mayores especialistas en Galileo, trata de aclarar el proceso en el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas