Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

Resumen del Ebook

Libro MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

The memories of one of the great comic actors in Spain, Andrs Pajares, from his beginnings in the party halls to his stellar appearances in films of directors such as Mariano Ozores or Carlos Saura, which obtained great success, going through his musical career, where he worked on several albums.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Andrés Pajares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Estrecho de traición

Libro Estrecho de traición

Memorias de la que fuera esposa del esp a del gobierno de Cuba, Juan Pablo Roque, complotado en el derribo de los aviones de Hermanos al Rescate.

Rafael Canogar

Libro Rafael Canogar

El autor sigue un esquema cronológico, recordando los inicios figurativos del artistas y luego el paso al informalismo en los años 50 para volver una década después a la pintura con elementos escultóricos y eminentemente crítica y comprometida. El paso de los años condujo a Canogar de vuelta a la figuración y después a las fragmentaciones.

Código Francisco / Francis' Code

Libro Código Francisco / Francis' Code

¿Quién es Francisco?¿Cómo hace un papa, al que los cardenales fueron a buscar "casi al fin del mundo", para transformar a la Iglesia?¿Cómo se explica que se convirtiera en un líder mundial con una habilidad política que impulsó tanto el debate de problemas urgentes como la solución de viejos conflictos? Desde la Santa Sede, Francisco ha alzado la voz para denunciar las feroces consecuencias del cambio climático y del capitalismo salvaje, la vulnerabilidad de los pobres, la trata de personas, el narcotráfico, las mafias y la desgraciada marcha de millones de refugiados e...

Mi Vida

Libro Mi Vida

MI VIDA nos ofrece el testimonio en primera persona del transcurrir vital de la autora. Su experiencia puede ser de gran ayuda a los lectores, por lo que la obra supera el ámbito puramente biográfico y lo eleva a texto de autoayuda.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas