Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Vida Con Dislexia

Resumen del Ebook

Libro Mi Vida Con Dislexia

Scott likes coding and playing basketball. He also has dyslexia. Scott is real and so are his experiences. Learn about his life in this illustrated narrative nonfiction picture book for elementary students. This is a North American Spanish translation of My Life with Dyslexia. Kids are naturally curious about differences and disabilities. Scott sheds light on his life, with the help of experienced children's author Mari Schuh. Scott is not defined by his disorder, but he does some things differently than neurotypical people. Beautiful illustrations and a dyslexic-friendly font promote accessibility. Includes tips for kids about interacting with someone who has dyslexia.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Mari C. Schuh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Atlas de oftalmología clínica del perro y del gato (2.a edición)

Libro Atlas de oftalmología clínica del perro y del gato (2.a edición)

Este atlas, que cuenta con más de 1.000 imágenes de excelente calidad, describe las principales pato- logías oculares de perros y gatos agrupadas por estructuras anatómicas, con la descripción de su etiología, patogenia, diagnóstico y los posibles tratamientos. En esta 2.a edición, los contenidos se amplían y actualizan para ofrecer a los veterinarios un completo manual de consulta.

Habitar humano

Libro Habitar humano

Los seis ensayos que componen este libro fueron publicados inicialmente en el año 2007, no obstante, hoy siguen plenamente vigentes. En ellos se abordan temas centrales en una actualidad, muchas veces, desconcertante. El dolor cultural y sufrimiento se nos hace presente tomando forma en las desigualdades, las ansias de poder y el apego a los fundamentalismos. Sin embargo, se vislumbra en el horizonte una mayor conciencia de un vivir y convivir en un relacionarse desde la simpleza de lo natural, cuidándonos los unos a los otros, distinguiendo la importancia de la austeridad como un valor...

Ellas

Libro Ellas

"Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida. Es por eso que en cada oportunidad que se nos concede el privilegio de comunicar a través de notas periodísticas, columnas o libros como este, recordamos que, al conocer y entender cómo funcionamos, tenemos mayores herramientas para vivir mejor. Es por eso que estas palabras iniciales son un reconocimiento y agradecimiento a mi colega...

Lecciones clínicas de patología digestiva

Libro Lecciones clínicas de patología digestiva

El mejor maestro que ha tenido la Gastroenterología española, Dr. F. GALLARTMONÉS, inició estas series de Lecciones clínicas que ahora su hijo, actual director de la Escuela de Patología Digestiva GallartMonés, de Barcelona, ha continuado con esta octava serie.Como las precedentes es eminentemente clínica, y los temas tratados en ella van dirigidos tanto al médico general, como al gastroenterólogo, pero también se beneficiaran de su lectura el cirujano general o el especializado en cirugía abdominal.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas