Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias de un loco

Resumen del Ebook

Libro Memorias de un loco

“Sin duda habrá alegría sobre la tierra cuando ese vampiro mentiroso e hipócrita que todos llaman civilización termine de morir. Dejaremos el manto real, el cetro, los diamantes, el palacio que se derrumba, la ciudad que cae, para volver a juntarnos con la yegua y la loba. Tras haber pasado su vida en los palacios, gastado sus pies sobre las baldosas de las grandes ciudades, el hombre irá a morir a los bosques.” En 1838, a los diecisiete años, Flaubert termina la redacción de este relato autobiográfico, que es tal vez la víspera de su consagración a la religión de la literatura. En estos recuerdos de un joven, que funden episodios reales y ensoñaciones, su primer amor, la incomprensión de sus pares, la inadaptación al mundo que lo rodea, puede vislumbrarse al gran escritor que será Flaubert en su edad madura.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Gustave Flaubert

Madame Bovary

Libro Madame Bovary

Madame Bovary es, probablemente, el más importante libro jamás escrito. Considerada una obra maestra a lo largo de casi dos siglos, todavía hoy se mantiene en la cima de las novelas más celebradas por lectores de todo el mundo. Con su estilo refinado y en busca de la “palabra justa”, Flaubert narra la historia de una mujer disconforme con su matrimonio, con su vida y, al cabo, con su época. Para algunos, se trata de un manifiesto feminista; para otros es, por el contrario, una exaltación de los valores de la masculinidad por encima de la mujer. Cualquiera sea la respuesta, es apenas ...

La educación sentimental

Libro La educación sentimental

A French novel of the nineteenth century is based on the author's own youthful passion for an older woman and describes the amorous adventures of a young law student whose infatuation with a woman several years older than himself will last a lifetime.

Más libros de la categoría Ficción

La doble negacion

Libro La doble negacion

El desamor y el hostigamiento. La avaricia y la ambición. Cuatro mujeres desdichadas y un niño devenido en hombre. Un abogado y un alegato capaz de defender a un inocente asesino. Las rumbas y los boleros. El mar y las orquídeas. El signo del NO.

La Verdad Tiene Dos Lados O MÁS...

Libro La Verdad Tiene Dos Lados O MÁS...

Vinícius y Lara son vecinos. Él se interesa por ella, Lara decide darle una oportunidad por creer que cambiará, que dejará el síndrome de Peter Pan y se convertirá en el hombre que ella deseaba. Ella se entrega a esa relación, piensa en él como familia y hace de todo para que tenga conciencia de sus actos. Él, no cambia, continúa saliendo con otras mujeres, no la valora. Ella se pierde en medio de tantos pensamientos y sentimientos, se vuelve paranóica, neurótica y celosa. Odia a la mujer que se ha vuelto y decide abandonar todo y reanudar su vida, lejos de todo y de todos.

Pack Bianca febrero 2016

Libro Pack Bianca febrero 2016

La redención de Darius Sterne Carole Mortimer Tan inocente, tan tentadora... Después de haber levantado un imperio que se había convertido en sinónimo de excelencia, el formidable magnate Darius Sterne era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería. Siempre. Y en aquel momento quería a la exbailarina Miranda Jacobs... en su cama y suspirando de placer. La virginal Miranda no podía resistirse al atractivo del taciturno multimillonario, pero temía que derrumbase las barreras tras las que escondía las cicatrices de su pasado. Sin embargo, ella no era la única que ocultaba un...

Misericorde

Libro Misericorde

In the year 2446, the world exists as a mere shell of what it used to be. The Great Cataclysm tore the human race apart as the Horsemen of the Apocalypse rode. War, Pestilence, Famine... Only Death has yet to ride. Archangel Tzadkiel, Angel of Mercy, takes the task upon himself to find one human on the planet who still understands mercy. Humans are a treacherous species and as his journey nears its end, he fears he may never find that person. When he is captured by soldiers of the ruling tyrannical faction, The Eminent Protectorate, hope wanes even further. A mere scullery maid, Lourdes,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas