Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Materiales y técnicas de moldeo y vaciado aplicados a obras de arte

Resumen del Ebook

Libro Materiales y técnicas de moldeo y vaciado aplicados a obras de arte

En el presente trabajo se ha intentando realizar una exhaustiva revisión de los materiales más comunes que participan en la elaboración de moldes y el vaciado de los mismos, desde la escayola, hasta siliconas, poliéster, poliuretano, etc. Así como se ha pretendido dar un importante enfoque sobre las composiciones químicas y procesos de endurecimiento y fraguado de compuestos con el fin de que el lector tenga un control y conocimiento más profundo sobre las reacciones químicas que suceden dentro de este área. De igual forma, se ha abordado de forma extensa, los aspectos de seguridad y riesgo respecto a la manipulación de determinados compuestos químicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

  • José Manuel Pereira Uzal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Historia del Mundo

Libro Historia del Mundo

Esta obra pretende explicitar dos grandes temas: En que consisten la realidad y la historia? En que consiste la estructura historica del arte? Ambas cuestiones estan relacionadas de tal manera que la estructura historica del arte brinda la ocasion de corregir nuestros conceptos cientificos modernos sobre historia y realidad.

Museo voraz

Libro Museo voraz

Una ladrona de arte construye un museo con una colección de obras creadas por artistas colombianas. Angélica Ávila se aleja de los lugares comunes de los textos sobre arte y explora los límites de la contemplación: observa, describe e interpreta. En el «Museo voraz», una obra puede evocar un recuerdo íntimo o un deseo oculto, puede dar ganas de comer una fruta o de escribir un poema. Coedición digital Laguna Libros - eLibros. Derechos para todo el mundo.

El arte del siglo XX

Libro El arte del siglo XX

En el siglo XX ningún arte del pasado ha permanecido como modelo inalterable. Incluso las vanguardias se han sucedido como una negación del pasado. Ningún movimiento de vanguardia ha ejercido una hegemonía perdurable. El arte del siglo XX está formado por una suma de opciones dispares, y en muchos casos, contradictorias. Se ha producido una ruptura con la jerarquía de las artes y el sistema tradicional de los géneros y se ha incrementado de forma sensible el ámbito artístico.

El indigenismo americano

Libro El indigenismo americano

No. 73: EL INDIGENISMO AMERICANO Ponencias presentadas en las Primeras Jornadas sobre Indigenismo, celebrado en la UAM en 1998, acerca de la influencia de las lenguas y culturas amerindias en los territorios hispanoamericanos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas