Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más que perfectos

Resumen del Ebook

Libro Más que perfectos

A naranja da mídia, a boneca da boneca, o amor perfeito, a alma gemela ... dilo como quieras. La verdad es que se tem cada vez mais difícil, velo, guirnalda, bué e felices para siempre '. ¿Necesitas fuerza en esa área? La agencia de relaciones Bien Casados ​​é uma aventura nesta aventura emocionante e cautelosa llamada amor. Mientras los amigos tenis novias y disfrutaban la life, Scott King enfocaba sua experiência nos estudos para que pudessem ser o médico exitoso que es hoy. Pero eso hizo que no tuviese tiempo, mucho menos era desenvuelto socialmente, para salir a buscar un romance. Você pode se inscrever na Bien Casados, não é fácil de usar, é de forma impessoal, é capaz de apresentar uma pessoa correta. Como que com uma Cassandra ... Cassandra Santini tenía los días contados. Con el visa americana de estuding a punto de expirar, quer em um país que acobriu tan bien después de verso sola no mundo. La Bien Casados ​​surge como um último recurso, enquanto o milagre solo está completo e está ideal para o compañero. Y entonces, conoce a Scott ... Entre os cafés, as historias de banda desenhada e as estratégias da agência, os melhores do romance são mais que apenas um unión conveniente. Não embargo, nem todas as informações são reveladas e não são permitidas, mas o envio de informações não é mais do mesmo. ¿Cuáles filho como chances de um médico metódico e uma artista plástica desorganizada sean uno para o otro mais que perfectos?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bien Casados

Total de páginas 88

Autor:

  • Elizabeth Bezerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Boda clandestina

Libro Boda clandestina

Ketty Iwahinosky es una joven de veinte años que vive una situación muy complicada: es huérfana y debe hacerse cargo de sus dos hermanos pequeños y de la empresa familiar, unos importantes astilleros. El testamento que dejó su padre le impide casarse antes de los veinticinco años y su madrastra vigila todos sus movimientos. Cuando conoce a Roberto, un ingeniero completamente desengañado del amor que no quiere ni oír hablar de las mujeres, una oleada de sentimientos se apodera de ella.

Demonios privados

Libro Demonios privados

La Familia Tafur parece tenerlo todo: la mayor procesadora de mariscos de la zona y una hermosa mansión en la orilla de la playa, aparte de un estilo de vida lujoso y sin aparentes complicaciones. Pero dentro de los muros de dicha mansión se esconden muchos secretos. Una serie de asesinatos extraños, sin aparentemente ningún patrón en común, hace que los habitantes de la Casa Grande estén inmersos en un infierno. La vida de todos está en peligro, y ni la policía puede evitar su sangriento destino. Rodeada por el misterio, la familia Tafur se verá envuelta en el mayor escándalo que...

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!. Contenido. Capítulo 3: Partido inolvidable.

Carolus

Libro Carolus

Carolina Molina nos narra con pericia los cambios sociales, las modas en el vestir y las costumbres que asoman al siglo XVIII, con situaciones divertidas e inesperadas. Una novela que conmueve y obliga a la sonrisa. Carlos III llega a Madrid a ocupar el trono de España con ideas ilustradas y modernizadoras. La ciudad del «agua va», sin aceras y falta de luz, se transforma: las calles se asfaltan y se crean normas de higiene y seguridad. El famoso arquitecto Francesco Sabatini levanta edificios emblemáticos, como la Puerta de Alcalá, y finaliza el Palacio Real. El Salón del Prado se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas