Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perfect

Resumen del Ebook

Libro Perfect

"He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido." Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Ficha del Libro

Total de páginas 464

Autor:

  • Alison G. Bailey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Como en Santiago / Cada oveja con su pareja

Libro Como en Santiago / Cada oveja con su pareja

Como en Santiago es una dura crítica a la política santiaguina de la época y al arribismo de algunos sectores de provincias que trataban de adecuar sus costumbres a las de la capital. Cada oveja con su pareja es la historia de don Cayentano, quien viaja a Santoago solo para ayudar a su sobrino enamorado.

Clementina tiene talento

Libro Clementina tiene talento

El profesor anuncia a la clase de Clementina que va a haber una función para recaudar fondos para el viaje de primavera, y cada alumno debe contribuir al espectáculo con su mejor habilidad. ¡Qué horror: Clementina no sabe cantar, ni bailar, ni tocar un solo instrumento musical! Y por si eso fuera poco, su mejor amiga posee tantísimos talentos que hasta los tiene organizados por orden alfabético. Menos mal que, en el último momento, Clementina descubre que tiene un talento inesperado...

Tony & Mich in the Arco Iris

Libro Tony & Mich in the Arco Iris

Francisco ha sido un niño inquieto desde muy pequeño. A pesar de ello, se caracterizó por ser reservado. Nació con un defecto físico pero eso no impidió que su inquietud lo llevara enfrentar grandes retos en su vida, la admiración de unos el desprecio de otros. Cierto día se encuentra en medio de una serie de situaciones en las cuales se compromete incluso su vida, perseguido por la ira y el poder. Pierde su familia, sus amigos y su existencia y tendrá que luchar hasta el último instante de su vida para recuperarlos. Y para ello, tuvo que aceptar escoger entre el amor hacia su...

Un hijo

Libro Un hijo

Una novela llena de ternura e intriga para los lectores de Una madre y El curioso incidente del perro a medianoche. Guille es un niño introvertido, con una sonrisa permanente. Tiene solo una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero esta apariencia de tranquilidad esconde un mundo fragilísimo y con un misterio por resolver. Las piezas son un padre enc risis, una madre absente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta comprender qué esconde el niño. Una novela coral donde se mezclan sentimientos, silencios, vacíos y un misterio cautivador.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas