Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá del dolor

Resumen del Ebook

Libro Más allá del dolor

"El dolor es ese límite contra el que todos, alguna vez, chocamos. Ante él, muchos llegan a cuestionarse el sentido de la vida y la misma existencia de Dios... No se puede permanecer imparcial ante él". La Autora, a modo de una amiga muy querida, dedica unas breves reflexiones cargadas de aliento y comprensión a quien se halla desconcertado y en la profunda tristeza. No pretende dar razones ni motivos, sino ser una compañera en el espinoso camino de la desolación y brindarnos claves para ser también nosotros compañeros de los demás. Invita a trascenderlo, encontrar alivio y enseñarnos una luz capaz de brillar en la noche más oscura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una luz de esperanza para atravesar el sufrimiento

Total de páginas 224

Autor:

  • Magdalena Ierino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel Con Índice: Biblia Devocional Para Mujeres

Libro Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel Con Índice: Biblia Devocional Para Mujeres

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah...

Teología Dogmática Cristiana

Libro Teología Dogmática Cristiana

El estudio apropiado para el cristiano es la Deidad. La ciencia más elevada, la especulación más encumbrada, la filosofía más poderosa que puedan jamás ocupar la atención de un hijo de Dios es el Nombre, la Naturaleza, la Persona, la Obra, los hechos y la Existencia de ese gran Dios a quien llamamos Padre. Es un tema tan vasto que nuestros pensamientos se pierden en su inmensidad; tan profundo que nuestro orgullo se hunde en su infinidad; tan sublime que tan sólo podemos esperar en su bondad. Nada hay que desarrolle tanto el intelecto, que magnifique tanto el alma del hombre, como la...

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

La alabanza

Libro La alabanza

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas