Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá de la verdad

Resumen del Ebook

Libro Más allá de la verdad

volvería a dejarla escapar. Wolfe llevaba cinco años buscando a Rowan Corbett con el fin de resolver un misterio, y ahora que la había encontrado, resultaba ser todo lo que él había esperado: una mujer encantadora e increíblemente bella. Pero también había en ella una inocencia que sorprendió a Wolfe... La combinación de todo aquello era tan explosiva que ambos acabaron en la cama nada más conocerse. Después de su breve encuentro, Rowan huyó de él, pero Wolfe Talamantes no era de los que se rendían. Ya la había encontrado una vez y estaba dispuesto a hacerlo de nuevo... pero esa vez no volvería a dejarla marchar sin que le contara toda la verdad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Robyn Donald

La cautiva del príncipe

Libro La cautiva del príncipe

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.

Un príncipe enamorado

Libro Un príncipe enamorado

El príncipe Gerd Crysander-Gillan estaba encaprichado de la bella Rosie Matthews desde hacía tiempo. Pero tres años antes, su deseo se había convertido en rabia cuando descubrió que Rosie parecía preferir a su hermano. Ahora, Gerd se había convertido en Jefe de Estado del Gran Ducado de Carathia y necesitaba una princesa. La candidata más obvia era Rosie, que le ofrecía la ocasión perfecta para vengarse por una herida que nunca había llegado a sanar. Pero cuando se acostó con ella, se llevó una sorpresa: Rosie seguía siendo virgen...

Rendidos a la tentación

Libro Rendidos a la tentación

Él estaba dispuesto a descubrir la verdad. Morna Vause ya había sufrido antes la traición de un hombre rico y poderoso. Por eso, cuando el guapísimo magnate Hawke Challenger se coló en su vida, ella creyó que tenía motivos para no fiarse de él. No tenía la menor intención de dejarse llevar por la atracción que había entre ellos... ni por sus dotes de seductor. Hawke había oído que Morna era una cazafortunas, y lo demostraba el hecho de que ya hubiera conseguido dos cuantiosas herencias de dos hombres diferentes. Sin embargo, seguía sintiendo una enorme curiosidad por esa bella...

Más libros de la categoría Ficción

El límite del deseo

Libro El límite del deseo

Sexual dominant Dante knew Kara back in high school. He never imagined her darkest fantasies would align so perfectly with his. When Dante lands a job at Kara's law firm, intense desire draws them closer while deep-rooted fears threaten to pull them apart- unless they can embrace both the pain and pleasure of love. **Winner of the 2011 Holt Medallion Award!**

Mara

Libro Mara

Mara, a cello built in 1711 by the famous Antonio Stradivarius that inherited its name from the notorious virtuoso Mara, tells his adventurous life story that includes circling the globe several times, performing in Italy, St. Petersburg, Buenos Aires, Vienna, and the Court of England, as well as playing for kings and commoners alike in cathedrals, castles, promenade concerts in modern philharmonic halls, and still enchanting audiences to this day.

El llanto de las palmeras

Libro El llanto de las palmeras

Las mujeres del Caribe emigran, viven y mueren llevando con ellas las tradiciones de nuestros pueblos, sus costumbres más arraigadas en sus memorias y, aunque vivan en un pequeño rincón del mundo lejos de su querida tierra, la cultiva para sus hijos y nietos en un pequeño espacio lleno de amor a millones de kilómetros con un solo nombre: CASA. El llanto de las palmeras es la historia real de siete mujeres que han vivido, en diferente posición económica, política y social, con sus errores, logros, ambiciones, desilusiones y un solo punto en común: ser, simplemente, cubanas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas