Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marta vuelve a casa

Resumen del Ebook

Libro Marta vuelve a casa

El señor Pincho y sus vacas no lo pueden creer: ¡Marta ha vuelto a casa! Ha dado la vuelta al mundo y en su mochila trae recuerdos de todas partes. Pero las cosas no van bien en la granja: un lobo ha llegado al prado... En esta historia, Marta anima a las demás vacas a vencer el miedo para descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Germano Zullo
  • Albertine,

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Asalto por sorpresa

Libro Asalto por sorpresa

¡Alarma! Tres naves enemigas han hecho prisioneros a los miembros de la Escuela de Piratas. Para poderse liberar, los Lobitos de Mar deberán adentrarse en un volcán y hacer que éste erupcione. Una empresa casi imposible, sobre todo porque el despiadado pirata Jack Cinta Negra hará lo imposible para impedirlo.Cinco, como los dedos de una mano, son los Lobitos de Mar que estudian el primer curso en la Escuela de Piratas y aspiran a convertirse en expertos bucaneros: Jim, Ondina, Antón, Babor y Estribor.

Hasta lo que sea

Libro Hasta lo que sea

Karen se entera de que una compañera de estudios está enferma de SIDA. Ambas coinciden en el laboratorio de biología y les toca compartir pupitre. Todos sugieren a Karen que pida que le cambien de sitio, pero el recuerdo de la amistad que mantuvieron años atrás y una conducta solidaria hacen que siga a su lado. Karen luchará contra sus propios temores y los prejuicios de los demás.

Agustina

Libro Agustina

"Para Agustina no es nada fácil mudarse del Polo Sur al Polo Norte. Allí se encuentra diferente y sola. Echa de menos su habitación de siempre, a sus amigos y, sobre todo, a la abuela y al abuelo. Pero con sus dibujos pronto consigue romper el hielo y hacer nuevos amigos"--Cover.

Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

Libro Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

SOON TO BE A MAJOR MOTION PICTURE! Ojalá hubiera tenido estos libros de niño. ¡Divertidísimos!. -- Dav Pilkey, creador del Capitán Calzoncillos y Hombre Perro Pueden parecer tipos malos, pero estos aprendices de héroe están realizando buenas acciones... ¡te guste o no! Esta serie ilustrada de la lista de libros más vendidos del New York Times es perfecta para los seguidores de Hombre Perro y el Capitán Calzoncillos. Los tipos malos volaron por el espacio exterior, regresaron a la Tierra y se las arreglaron para aterrizar exactamente en el lugar correcto... pero exactamente en el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas