Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Resumen del Ebook

Libro de Alebrijes, Nahuales y Otros Encuentros

Viajemos a tiempos prehispanicos en las junglas de Mesoamerica, donde encontraremos historias jamas contadas, o a pequenas aldeas en las montanas situadas en tiempos mas simples, busquemos la fantasia y la aventura en los juegos de los ninos, todo esto y mas, forma parte de los doce cuentos que nos llevan de la mano hacia la fantasia y los suenos, pasando por antiguas civilizaciones asi como reinos que el mundo jamas vio nacer, los doce cuentos nos transportan junto a: Miyolotl; la princesa de un imperio que crecia en las junglas de Mesoamerica, Sebastian; el joven cuya curiosidad lo lleva redescubrir la historia y la amistad, Alberto; joven musico que encuentra en el trabajo constante mas deleite que la fama misma, entre otros personajes que en un encuentro inesperado aprenden y crecen para ver la vida a traves de los ojos de otros. Los suenos que sonamos, dan vida a la aventura que deseamos, en los doce cortos cuentos el autor nos presenta distintos escenarios donde la gente tiene distintas creencias, sin embargo los personajes mismos gozan de una unica similitud, ninguno de ellos esta dispuesto a dejar sus suenos atras, con ellos cargan y si no siempre les es sencillo al final demuestran lo gratificante que es el haber trabajado por ellos. "Nuestras creencias nos separan, nuestros suenos nos alejan, pero nuestros corazones nos unen""

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Manuel Rodríguez Hurtado

De Alebrijes, Nahuales y otros encuentros

Libro De Alebrijes, Nahuales y otros encuentros

Viajemos a tiempos prehispánicos en las junglas de Mesoamérica, donde encontraremos historias jamás contadas, o a pequeñas aldeas en las montañas situadas en tiempos más simples, busquemos la fantasía y la aventura en los juegos de los niños, todo esto y más, forma parte de los doce cuentos que nos llevan de la mano hacia la fantasía y los sueños, pasando por antiguas civilizaciones así como reinos que el mundo jamás vio nacer, los doce cuentos nos transportan junto a: Miyolotl; la princesa de un imperio que crecía en las junglas de Mesoamérica, Sebastián; el joven cuya...

Más libros de la categoría Ficción

Resistire

Libro Resistire

Lily Calloway, adicta al sexo, debera afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse celibe durante noventa dias. Mientras Loren Hale se recupera de su adiccion al alcohol, Lily teme que este cambio de situacion pueda provocar que el deje de desearla. Despues de todo, el sexo compulsivo continua rigiendo su vida, y sus fantasias aumentan por el hecho de mantenerse fiel a el.

El Chico de las Estrellas

Libro El Chico de las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

La gota de mercurio

Libro La gota de mercurio

El apasionante mundo de la investigación privadaconstituye una realidad muy distinta de la image estereotipada de los detectives de algunas noveas fáciles y de películas intrascendentes. El inestigador ha de actuar con exquisito cuidado en l desarrollo de su trabajo, con la dificultad añdida de proceder con celeridad a la toma de concencia y resolución de situaciones que por esa ceeridad no admiten demoras ni consultas. La vida rofesional del detective Jorge Colomar es un bue ejemplo de ello, con su perfil personal estigmaizado.

Juan de Aria

Libro Juan de Aria

«Juan de Aria» (1859) es una novela de Alberto Blest Gana que narra la historia de Juan, un joven bachiller de leyes que representa el ideal de la época de hombre soñador y romántico tocado por la tragedia, en este caso, la prematura muerte de Julia, su amada, acontecimiento que lo sume en un dolor tenaz e inconsolable. Alberto Blest Gana (1830-1920) fue un novelista y político chileno, considerado el padre de la novela chilena y pionero de la novela realista en Latinoamérica. Era de ascendencia irlandesa y vasca. Publicó gran parte de su producción literaria en periódicos y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas