Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marta

Resumen del Ebook

Libro Marta

En este libro, el autor, periodista y analista político Rafael Loret de Mola, escudriña la vida de Marta Sahagún de Fox, un personaje que día a día ha adquirido más protagonismo, hasta convertirse en el "eje de la vida institucional del país". La historia rosa que se tejía en torno a la pareja presidencial termina cuando comienzan los acuerdos políticos. Para descubrir las otras motivaciones de quienes ejercen el poder se debe romper con el mito de la intimidad intocable. Dos escenarios justifican esta obra: el del presente, a través de una pertinente investigación con un sinnúmero de revelaciones; y el de un futuro, mediante un ejercicio de prospectiva hacia donde desembocan intrigas y apuestas actuales. Las historias se mezclan y apasionan porque involucran a todos los mexicanos. Marta es más que una presencia femenina en el escenario político actual. Es una mujer con una desbordada ambición de poder".

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Rafael Loret De Mola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Informe del 27 periodo de sesiones del comite de pesca

Libro Informe del 27 periodo de sesiones del comite de pesca

El Comit� examin� las cuestiones de car�cter internacional y el programa de trabajo del Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO. El Comit� de Pesca acogi� favorablemente la recepci�n de un programa de trabajo plurianual sobre la gesti�n de los recursos gen�ticos en la pesca y la acuicultura, y se congratul� por el trabajo adicional realizado para facilitar y garantizar la aplicaci�n del C�digo de Conducta para la Pesca Responsable y sus Planes de acci�n internacional (capacidad, pesca ilegal, no declarada y no reglamentada, tiburones y aves marinas). El Comit�...

Cambio con rumbo

Libro Cambio con rumbo

Después de explicar por qué el candidato presidencial y empresario César Acuña representa el nuevo capitalismo popular del Perú, Córdova reseña las principales reformas que considera que deben llevarse a cabo para fortalecer la democracia y pasar del crecimiento al tan deseado desarrollo. Es un cambio con rumbo que el autor considera viable, un cambio sustentado sobre la base de reformas que terminen con la lógica rentista del mercantilismo burocrático, público y privado, y favorezca el impulso del emprendimiento y de la inversión privada, en el marco de una sociedad libre en donde ...

Final abierto: 20 miradas críticas a las negociaciones con las insurgencias

Libro Final abierto: 20 miradas críticas a las negociaciones con las insurgencias

Opinan: Victoria Sandino (FARC), Isabel Torres (ELN), Monseñor Darío Monsalve, Iván Cepeda, Aída Avella, Francia Márquez, Aída Quilcué, Miguel Ángel Beltrán, Carlos Alberto Ruiz Socha, Donka Atanassova, Luis Fernando Quijano, Diego Pinto Millán, Alejandro Toro, Gloria Silva, Sonia López, Carlos Aznárez, Antonio Montoro, Ambar García, Libardo Sarmiento.

De la resistencia a la reacción

Libro De la resistencia a la reacción

¿Qué definía a las derechas españolas de los años treinta? ¿Qué papel desempeñaron en la vida política de la Segunda República? ¿Qué sectores sociales les dieron su apoyo? Estas son algunas de las cuestiones planteadas en el presente estudio, que se centra en el análisis de los partidos y formaciones derechistas de la entonces provincia de Santander durante el período republicano, hasta el estallido de la Guerra Civil.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas