Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing online para músicos

Resumen del Ebook

Libro Marketing online para músicos

Un músico es una marca que debe promocionarse. El marketing online es la herramienta perfecta para crear una comunidad de seguidores que aporte un beneficio óptimo a tu carrera. Con la lectura de este eBook vas a tener una visión muy actualizada para poder sacar el máximo partido al mundo online, donde todo músico debe estar presente. Si eres músico o miembro de un grupo musical, sigue los consejos de este libro y harás crecer tus fans y seguidores, aumentando tu visibilidad en internet. Los autores facilitan un correo electrónico, por si tienes alguna duda o quieres comentarles algo. Estarán encantados de ayudarte.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crea tu estrategia más efectiva en internet

Total de páginas 23

Autor:

  • José Vicente León
  • Rebeca Capella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Dúos de Guitarra Clásica

Libro Dúos de Guitarra Clásica

Esta libro incluye una seleccion de piezas clasicas de los compositores mas renombrados: Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Johannes Pachelbel, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Richard Wagner, Johannes Brahms, Johann Strauss, Pyotr Tchaikovsky y Edward Elgar. Para duos de Guitarra Clasica (nivel inicial), en partitura y tablatura. Con digitacion de mano izquierda y derecha. Incluye: Cancion de Cuna Canon en Re Danza de las Flores El Danubio Azul En el Salon del Rey de la Montana Greensleeves Himno a la Alegria La Donna e Mobile La Primavera (de las 4 Estaciones) Marcha...

Batería 1

Libro Batería 1

(Fast Track Music Instruction). You don't even need drums for this method just two hands and an attitude! You'll learn music notation, beats and fills, syncopation and improvisation, and rock, blues and funk styles. Includes over 75 songs and examples. The online audio includes every music example so you can hear how it sounds and play along when you're ready. The audio is accessed online using the unique code inside each book and includes PLAYBACK+ features such as tempo adjustment and looping capabilities.

Con mi voz sonora

Libro Con mi voz sonora

Este estudio sobre las campanas históricas santiaguinas devela aspectos relacionados con el sonido nacional (tanto en su experiencia colonial como republicana) y con el impacto social de los toques de campana a lo largo de la historia de Chile, vinculando su sonido a conceptos tales como el tiempo, la fe, el poder, la celebración, la ciudad, lo público y lo privado. Además construye una aproximación a las campanas “desde fuera de las torres” que permite su conocimiento como medida temporal, como medio de comunicación masivo, como complemento de fiestas y ceremonias de la muerte, y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas