Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual práctico de informatización en edificios

Resumen del Ebook

Libro Manual práctico de informatización en edificios

En la actualidad, con objeto de garantizar su sostenibilidad y viabilidad, el diseño y mantenimiento de instalaciones de climatización en edificios debe verificar ciertos requerimientos de eficiencia, por lo que los especialistas en este campo deben dominar un amplio y diverso conjunto de elementos de eficiencia energética, tanto en las fases de diseño, como de ejecución y mantenimiento del edificio. Los edificios catalogados como eficientes energéticamente permiten una significativa reducción económica en sus gastos asociados de operación y mantenimiento, que repercute en los usuarios debido a que la energía se aprovecha más adecuadamente. Supone, además, una disminución en el consumo de recursos energéticos, representando un profundo impacto socioeconómico. A lo largo de este libro se lleva a cabo un extenso análisis de todos los componentes que deben tenerse en cuenta a la hora de mejorar la eficiencia energética en edificios introduciendo al lector en topologías de instalación, componentes de las instalaciones, redes de transporte, equipos terminales, etc. También se desarrollan medidas de regulación y diseño eficiente que deberán ser tenidas en cuenta por diseñadores, mantenedores y usuarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

  • Alberto GonzÁlez MartÍnez
  • Ana MarÍa Diez SuÁrez
  • Miguel De SimÓn MartÍn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas

Libro Replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas

El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0150) Replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas, incluida en el Módulo Formativo (MF0835_2) Replanteo de instalaciones solares fotovoltaicas, correspondiente al Certificado de Profesionalidad ENAE0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, regulado por el Real Decreto 1381/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 617/2013, de 2 de agosto. Replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas está estructurado en 5 capítulos, a lo largo de...

Medición de longitudes

Libro Medición de longitudes

El libro que presentamos informa en forma concisa, y teniendo en cuenta las novedades y las últimas normas DIN, sobre los más importantes campos de la técnica actual de verificación de longitudes. Va dedicado el libro a los alumnos de las Escuelas de Formación profesional y a los operarios técnicos.

Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Libro Ingeniería química. Operaciones básicas Tomo II Vol.1

Este libro trata sobre las operaciones físicas utilizadas en la industria química y otras industrias afines. Dichas operaciones se denominan 'operaciones básicas' para indicar que cada una de ellas, como por ejemplo la filtración, se utiliza individualmente en una amplia gama de industrias, y frecuentemente, bajo distintas condiciones de temperatura y presión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas