Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MANUAL DEL FINANCIAL BUSINESS PLAN

Resumen del Ebook

Libro MANUAL DEL FINANCIAL BUSINESS PLAN

Al preparar un plan de negocio se necesita efectuar una gran cantidad de cálculos y proyecciones de futuro para planificar las finanzas de la empresa. Además, conviene evaluar los diferentes escenarios posibles con el fin de poder apostar por el que sea más conveniente. Este libro es de suma utilidad ya que incluye una aplicación informática que permite hacerlo de forma completa y segura. Este manual es fruto de la experiencia del autor, que cuenta con más de treinta años dedicados a la docencia como profesor del departamento de Finanzas y Control en ESADE y como consultor económico y financiero. Se trata de una obra que permite confeccionar planes financieros de forma rápida. Por ello, está diseñada especialmente para profesionales, empresarios y emprendedores que trabajen o necesiten profundizar en los temas de planificación financiera, así como para estudiantes de administración y finanzas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Confección del Plan Financiero de la empresa en la práctica

Total de páginas 160

Autor:

  • Antoni BarÓn Pladevall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Macroeconomía, 10ª ed.

Libro Macroeconomía, 10ª ed.

Desde su primera edición, esta obra de Gregory Mankiw ha sido la mejor valorada por profesores y alumnos para el curso de macroeconomía intermedia. La capacidad de su autor para llevar al aula los últimos avances de la teoría, la investigación y la política macroeconómica con una claridad y concisión excepcionales han convertido este manual en un éxito. En esta décima edición, Gregory Mankiw depura aún más su enfoque distintivo e introduce nuevas herramientas analíticas que permiten a los estudiantes conectar la macroeconomía con los acontecimientos actuales. Además, cada...

Dominando El Credito

Libro Dominando El Credito

La sociedad depende en gran medida del crédito para la mayoría de las decisiones financieras. Hoy en día, un buen crédito no solo es importante para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Muchas compañías tienen que verificar su crédito antes de decidir si extender o no sus productos y servicios. Los prestamistas hipotecarios deben asegurarse de pagar su hipoteca de manera responsable antes de poder financiarla. Sin un buen crédito, el prestamista hipotecario concluye que otorgar un préstamo es arriesgado para ellos.

Comienza Contigo

Libro Comienza Contigo

Diseñado para ayudarlo a prosperar, COMIENZA CONTIGO ofrece ideas poderosas y provocativas para ayudarlo a movilizar grupos en torno a lo que más importa. Este recurso ofrece información sobre la práctica diaria del liderazgo. Es una guía práctica e integral diseñada para ayudarlo a perfeccionar los comportamientos, la actitud y la mentalidad necesarios para crear un impacto duradero para usted, su organización o su comunidad. COMIENZA CONTIGO lo ayudará a llevar su práctica de liderazgo al siguiente nivel.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas