Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Psicología de la Educación

Resumen del Ebook

Libro Manual de Psicología de la Educación

El propósito de este manual es que los futuros profesionales de la Educación Primaria e Infantil adquieran un marco de referencia psicológico dándoles a conocer un marco interpretativo de los procesos, factores y variables psicológicas que influyen en el aprendizaje y en el diseño de las situaciones de enseñanza y aprendizaje. Estos procesos psicológicos se construyen en los contextos sociales en los que los individuos participan. En el libro se desarrolla tanto la interacción entre el profesor y el alumno como la que se produce entre los propios estudiantes, y se pone un especial énfasis en la comprensión del aula como una comunidad de prácticas, el aprendizaje como la socialización en modos de discursos y el papel del profesorado como mediador y guía.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • María Del Mar Prados Gallardo
  • Virginia Sánchez Jiménez
  • Inmaculada Sánchez Queija

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

La formación de conceptos en ciencias y humanidades

Libro La formación de conceptos en ciencias y humanidades

Concepto es término latino y está asociado al hecho de engendrar ideas: el ser humano es capaz de formar conceptos. de concebir o crear ideas. Así, el verbo que subyace en el sustantivo concepto es capio, is, que en español dió "capturar". Al formar conceptos, el hombre engendra, captura o concibre ideas: señala límites, marca fronteras y separa un objeto conceptual de otro. Así ha sucedido desde Grecia hasta hoy.

Salud integral del adolescente 2

Libro Salud integral del adolescente 2

Con esta obra el estudiante contará con herramientas que le posibilitarán valorar su estilo de vida y mejorarlo, a partir del reconocimiento y práctica de cuidados físicos y mentales saludables. También se hace énfasis en la cultura de la prevención y se exponen los graves problemas de salud pública a nivel nacional tales como diabetes, hipertensión y obesidad.

Radiaciones ionizantes

Libro Radiaciones ionizantes

Este primer volumen comprende dos partes bien diferenciadas. La primera esta dedicada a los elementos de fisica de las radiaciones y la segunda a los metodos de deteccion y de dosimetria de las radiaciones. La obra, que se completa con un segundo volumen, esta dirigida tanto a profesionales como a estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de las radiaciones ionizantes, su utilizacion y sus riesgos

Ley de la Gravedad Global

Libro Ley de la Gravedad Global

Física de la energía gravitacional y la fuerza de la gravedad. La Ley de la Gravedad Global. Tipos de energía del campo de gravedad. Energía cinética, potencial y mecánica. Experimentos de energía. El hecho de que la luz se desvíe en un campo gravitatorio justo el doble que la masa según la Ley de la Gravitación Universal de Newton me ha hecho sospechar que debería existir alguna relación especial entre las causas de ambas desviaciones. La precesión del perihelio de Mercurio se explica porque a la energía cinética también le afecta la gravedad el doble. Todo ello conlleva la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas