Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Photoshop CC

Resumen del Ebook

Libro Manual de Photoshop CC

Photoshop es la aplicación de referencia en cuanto a edición y retoque de imágenes se refiere y su versión CC incorpora varias funciones y mejoras nuevas que enriquecen la experiencia de edición digital de imágenes. Forma parte de la suite Creative Cloud, que ofrece nuevas posibilidades de trabajo en la nube para facilitar el intercambio de trabajos entre varios usuarios; por ejemplo, permite sincronizar los ajustes personalizados de varios equipos en la nube. Además, esta versión presenta mejoras y nuevas funciones que permiten una gestión de imágenes mucho más profesional y avanzada, gracias a un uso cada vez más intuitivo de la aplicación y al alcance de prácticamente todos. De este modo, Photoshop CC es utilizado con mayor o menor grado de perfección, tanto en el sector doméstico como en el profesional. Con este manual de Photoshop CC: -Conocerá el nuevo estabilizador de imágenes de cámara, que permite mejorar fácil y rápidamente la nitidez de las imágenes, mejorar el enfoque de imágenes y el panel 3D; así mismo, conocerá nuevas herramientas de pintura tridimensional. También verá lo fácil que es copiar atributos CSS de estilos de carácter para pegarlos en hojas de estilo. -Trabajará con funciones relativas a los ajustes de luz y de color que tanto ayudan a mejorar las fotografías tomadas por usuarios no profesionales: sobreexposición y subexposición, tonos no deseados, etc. Conocerá el trabajo con capas de ajuste, que permite una modificación de las imágenes no destructiva, es decir, manteniendo intacto el material original. -Aprenderá a corregir sus imágenes con el Tampón de clonar o el Parche, que permiten retocar pequeñas impurezas o imperfecciones con un simple clic e, incluso, eliminar objetos y otros elementos de pequeñas dimensiones. -Insertará texto sobre imágenes con las herramientas mejoradas de ésta versión del programa y les aplicará máscaras y textos como si de cualquier otro elemento se tratara. -Conocerá las funciones de optimización de imágenes y el proceso necesario para prepararlas para su posterior impresión o importación.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Mediaactive

El gran libro de AutoCAD 2017

Libro El gran libro de AutoCAD 2017

Apreciado lector, el libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboracion entre la experiencia en la edicion de libros tecnicos de Editorial Marcombo y la de creacion de materiales pedagogicos de MEDIAactive. Hemos unido este rico bagaje para ofrecerle este libro, cuya coleccion con el titulo El gran libro de... se inicio con el volumen dedicado al programa de diseno y animacion tridimensional 3ds Max 6. La coleccion ofrece cursos practicos de los mas importantes programas del sector informatico. En este libro dedicado a AutoCAD 2017, se estudia en profundidad esta aplicacion, en la...

Manual de Dreamweaver CS5

Libro Manual de Dreamweaver CS5

Este manual dedicado a Dreamweaver CS5, el conocido programa de creación y edición de sitios y páginas web de la compañía Adobe, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para elaborar sitios web tanto a nivel profesional como particular. Mediante sencillos y a la vez elaborados ejemplos prácticos se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión más reciente de Dreamweaver presenta novedades que podrían considerarse indispensables, así como ciertas mejoras que consiguen una vez más la complicidad entre el usuario...

Aprender Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Excel 2010 con 100 ejercicios prácticos

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y también por los aficionados. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. En la versión 2010 de Excel, Microsoft ha presentado muchas e interesante novedades, añadiendo herramientas y funciones que incrementan las posibilidades de gestión de la información. Con este libro: Conocerá todas las funciones y utilidades que se encuentran dentro de la nueva pestaña Archivo. Descubrirá la posibilidad de guardar documentos en numerosas versiones, tanto en anteriores del programa como en PDF o XPS....

APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Libro APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro a color para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales.

Más libros de la categoría Informática

C++®

Libro C++®

C++ es un lenguaje de programación diseñado por Bjarne Stroustrup y puesto a disposición de los desarrolladores allá por 1985. La intención de su creador fue extender el exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitieran la programación orientada a objetos. En ese sentido, y desde un punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, C++ es un lenguaje híbrido. Esto es, C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C y con pocas excepciones incluye a C. Esta parte de C podría compilarse bajo C++ sin problemas, actualmente es uno de los lenguajes de...

Programación en Python III

Libro Programación en Python III

Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta serie de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Los tres volúmenes están orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está...

Redes sociales y menores. Guía práctica

Libro Redes sociales y menores. Guía práctica

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales? Este...

Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 4: Desarrollo de Componentes

Libro Desarrollo de Videojuegos: Un Enfoque Práctico. Vol 4: Desarrollo de Componentes

El objetivo de este cuarto volumen es profundizar en técnicas específicas vinculadas al desarrollo de videojuegos, como por ejemplo el uso de técnicas de Inteligencia Artificial o la programación multijugador en red. Para ello, una de las principales metas es la de complementar la visión general de la arquitectura de un motor de juegos con cuestiones específicas que resultan fundamentales para su desarrollo. Dentro del contexto de la Inteligencia Artificial, en este módulo se estudian técnicas fundamentales como la Lógica Difusa o los algoritmos genéricos, entre otras. Así mismo,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas