Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de intervención con maltratadores

Resumen del Ebook

Libro Manual de intervención con maltratadores

La violència contra la dona en les relacions de parella és un problema social que afecta a milers de dones a tot el món. En la lluita contra aquesta forma de violació dels drets humans, un gran nombre de governs han introduït en els últims anys mesurades a fi de prevenir i eradicar tals actes de violència contra les dones. El manual que el lector té entre les seues mans està especialment dirigit a aquells professionals que realitzen intervenció amb maltractadors, i en ell es descriu detalladament el Programa Context. Dues característiques distintives i noves d'aquest programa són la importància que es concedeix al nivell contextual de la realitat social dels maltractadors i el seu èmfasi especial en la implementació d'estratègies que incrementin l'adherència al programa i la motivació per al canvi dels homes que participen en ell.

Ficha del Libro

Total de páginas 314

Autor:

  • María Soledad Lila Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El optimismo

Libro El optimismo

To solve our problems, we have to face them with a positive attitude, with the optimism of the people who takes action, since only the confidence in ourselves will give us the ability to accept and overcome the challenges life poses to us, and to change the trend of our history.

El psicoanálisis en diálogo con la epistemología

Libro El psicoanálisis en diálogo con la epistemología

Si no se puede revisar el psicoanálisis con las herramientas propias de la ciencia, con las epistemologías y sus criterios de validación, no podrá decirse que se eleve por encima del estatuto de un saber pseudocientífico, religioso y lleno de vericuetos propios de saberes gnósticos, de los saberes para iniciados y constituidos desde cenáculos diferentes a los centros de la ciencia y la universidad. Muchas preguntas se suceden de este hecho: ¿las investigaciones que se adelantan en el campo del psicoanálisis son de carácter científico? ¿Existe la posibilidad de que una...

Manual de práctica básica: Motivación y emoción

Libro Manual de práctica básica: Motivación y emoción

El presente manual pretende ayudar al lector a identificar las motivaciones y emociones que incitan la conducta humana y su relación de manera integrativa en el ser humano, lo cual le permitirá identificar factores de riesgo de las mismas y establecer estrategias de solución. Por medio de diferentes prácticas dirigidas con adultos jóvenes, el lector será capaz de diagnosticar comportamientos y procesos psicológicos de motivación y emoción en individuos, grupos y comunidades.

Psicología, Bachillerato

Libro Psicología, Bachillerato

Portadillas con citas que hacen reflexionar sobre el título/tema de la unidad. Ilustraciones y fotografías con contenido, mejorando la calidad didáctica. Cada unidad comienza con textos actualizados, citas y actividades para comentarlos El texto principal acompañado de: -Encuestas -Esquemas y gráficos -Citas -Destacados -Ilustraciones explicativas Sección &“Cajón de sastre&” con aportaciones útiles para trabajar: propuesta de libro, película y página web, además de un esquema de cada unidad. Nuevos recursos didácticos para el profesor: test y encuestas iniciales para valorar...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas