Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mantenimiento, seguridad y tratamiento de los residuos en la impresión digital. ARGI0209

Resumen del Ebook

Libro Mantenimiento, seguridad y tratamiento de los residuos en la impresión digital. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Antonio José Díaz Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Microeconomía básica

Libro Microeconomía básica

Bajo el presupuesto que cada uno de nosotros realiza permanentemente transacciones, muchas veces sin percatarnos de ello, este libro se ocupa, a través de ejemplos cotidianos, de los temas principales de un curso de microeconomía, en el que se aborda la conducta de los denominados agentes económicos en el mundo de las transacciones –según la idea de que la racionalidad orienta sus conductas–, y se exponen los modelos económicos que explican esta conducta.

Innovación y barbarie

Libro Innovación y barbarie

Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referencias globales, resulta cada vez más difícil adueñarnos de visiones propias o siquiera poder determinar con precisión el dónde y el cuándo de cada virus memético que se infiltra en la más recóndita de nuestras frases. Innovación y barbarie es una propuesta para trenzar los libros de esta época digital. Aquí pretendemos que se encuentren con un toolkit cognitivo, que tomen el control y salgan a intervenir, no importa dónde; eso dependerá de ustedes.

Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión. ELEE0109

Libro Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión. ELEE0109

Conocer los procedimientos básicos relacionados con la localización de averías en las redes eléctricas aéreas de baja tensión. Conocer la funcionalidad, tipología e instrucciones de manejo de las herramientas utilizadas para llevar acabo los trabajos de mantenimiento en una red eléctrica de distribución aérea de baja tensión. Describir los procedimientos y medidas de protección necesarias para la llevar a cabo operaciones de reparación y mantenimiento en una red eléctrica aérea de baja tensión. Verificar la aplicación de la normativa correspondiente en el mantenimiento de una ...

Jugar para ganar

Libro Jugar para ganar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley,en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas