Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mamífero manía (Mammal Mania) 6-Pack

Resumen del Ebook

Libro Mamífero manía (Mammal Mania) 6-Pack

Discover the world of mammals in this delightful nonfiction title! Readers will learn all about different mammals--from primates to marsupials, and rabbits to whales, even omnivores and herbivores. Featuring vivid photos and charts, clear text, and stimulating facts, this Spanish-translated book will have children eager to learn all they can about mammals! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Debra Housel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo ganar tiempo

Libro Cómo ganar tiempo

Este ensayo está basado en el diálogo “De la brevedad de la vida” escrito por Lucio Anneo Séneca el año 55 después de Cristo. Escribí este ensayo adaptando el diálogo de Séneca por la impresionante vigencia de un diálogo escrito hace más de 2.000 años atrás. Creo que las recomendaciones que entrega Séneca, adaptadas a ejemplos de la actualidad, pueden permitir que muchas personas tomemos mejores decisiones con el bien más valioso que podamos tener, me refiero a nuestro tiempo. Es de mi interés que descubramos la inmensa sabiduría que nos llega del pasado y que podría...

Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) 6-Pack

Libro Un día de nuestras vidas (A Day in Our Lives) 6-Pack

Follow a day in the life of two children from different cities! This entertaining title has been translated into Spanish and encourages young readers to practice time measurement skills and early STEM themes, like reading analog and digital clocks. Familiar images and fun practice problems will have young readers thinking about how they can measure time throughout a day in their own lives! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Elegir el fuego

Libro Elegir el fuego

El fuego también purifica. La ausencia llena de luz la oscuridad de los recuerdos. Esa flama que ilumina el insomnio cuando ardo en silencio bajo la sábana. Calienta menos el amor que el desconsuelo. La combustión de la pérdida prende tanto el deseo, como los carbones que deja el relámpago después del miedo. En mi jardín de piedras, fui necio jardinero que aprendió a nombrar la noche, palpando las espinas del tiempo. Fue el incendio de las rosas el que me hizo elegir el fuego. R. N.

Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Libro Pequeñas grandes... cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras

Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino. Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas