Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maldita Alejandra. Una metamorfosis con Alejandra Pizarnik

Resumen del Ebook

Libro Maldita Alejandra. Una metamorfosis con Alejandra Pizarnik

50.o ANIVERSARIO DE SU MUERTE, UN DIARIO ÍNTIMO EN TORNO A LA VIDA DE ALEJANDRA PIZARNIK, CON EL INCONFUNDIBLE ESTILO DE UNA DE LAS GRANDES AUTORAS DE GRÁFICA DE HOY PRÓLOGO DE LUNA MIGUEL En pleno episodio de agorafobia y tras una ruptura amorosa, la protagonista de esta historia decide sumergirse en la enigmática vida de Alejandra Pizarnik, en cuyos diarios y poemas encuentra las palabras exactas para describir sus temores. Hasta que la poeta irrumpe en su apartamento sin previo aviso, con su abrigo negro e inundándolo todo de versos, papelitos llenos de palabras y humo de cigarrillos. Con ella también llegan las flores, los discos de jazz y una multitud de escritores que se mezclan con los platos sin fregar, las cajas de ansiolíticos y antidepresivos, y las copas de vino. ¿Podrá ayudarla la historia de la poeta mítica a comprender sus propios miedos y reconducir su vida? La crítica ha dicho... «En este manual de teoría pizarnikiana, que es a su vez el diario personal de una mujer millennial preocupada por el retrato de la salud mental, y que es al mismo tiempo un demasiado-demasiadísimo bello-bellisísimo álbum de ilustraciones, cualquier lector o lectora encontrará la literatura necesaria para curar sus herida». Luna Miguel «Ana Müshell representa todo lo que algún día nos gustaría ser en la vida. Porque, aunque trate temas como la ansiedad y los miedos, tiene un estilo a la hora de plasmarlos que da hasta envidia (de la sana, por supuesto)». Alba Sánchez, MDC (Más de Cultura) Sobre Patti Smith. She has the Power: «Un volumen biográfico con fantásticos dibujos y altas dosis de admiración: [...] un trabajo muy bonito». Eva Blanco Medina, Vogue «Una delicia roquera». El Periódico «Si amas a Patti Smith, este libro ilustrado será tu mejor autorregalo. Ana Müshell se adentra en el inabarcable universo de la artista estadounidense para dar como resultado un volumen biográfico con fantásticos dibujos y altas dosis de admiración». Vogue «Espléndida biografía ilustrada de una de esas personas que no necesitan presentación para cualquier amante de la música rock. La gran Patti Smith pasa por las manos de Ana Müshell, quien nos entrega un volumen con algo que debemos destacar: es diferente a todos los demás». Mondo Sonoro «Una maravilla». Lyona «Vaya pedazo de libro». Irene Mala «Una joya». Marc Volpini Tondo «Un viaje al fascinante universo de una artista inmensa e inmortal». Isabel Vargas, Granada Hoy

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Ana Müshell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Archivos Top Cow The Darkness 1 Mayoria de edad/ Coming of Age

Libro Archivos Top Cow The Darkness 1 Mayoria de edad/ Coming of Age

LLEGA LA COLECCIÓN CON LA SERIE CLÁSICA CREADA POR DOS GRANDES FIGURAS DEL CÓMIC AMERICANO: GARTH ENNIS EN ESTADO PURO, CON LOS MEJORES LÁPICES DE MARC SILVESTRI.Jackie Estacado es el mejor asesino de la familia Franchetti. Lo tiene todo: clase, chicas espectaculares, coches caros y los mejores trajes. Pero una extraña maldición que persigue a su estirpe desde hace eones le esta a punto de llegar; un poder inconmesurable que le convertirá en un ser aún más terrible. La Oscuridad está a punto de encontrarle.

El libro de los abrazos

Libro El libro de los abrazos

Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando. A Juan le gusta que lo abracen y a los animales también. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar.

Palestina

Libro Palestina

Joe Sacco's books offer both sharp insight into the complexities of global politics and extraordinary glimpses of the everyday people who live in a war zones. He has been favorably compared with Pulitzer-Prize winner Art Spiegelman for his ability to brilliantly navigate such socially and politically-sensitive subject matter within the comic book medium. Sacco's groundbreaking first book, Palestine, was based on the author's months of research in the West Bank and Gaza Strip in the early 1990s, where he conducted more than 100 interviews with Palestinians and Jews.

Cuentos de los vikingos

Libro Cuentos de los vikingos

Surgidas de las antiguas sagas, estas narraciones heroicas nos conmueven por su belleza, a veces ruda, pero siempre grandiosa y teida de extraa poesa.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas