Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maíz se dibuja

Resumen del Ebook

Libro Maíz se dibuja

Me llamo Márgara Averbach. Cuando era chica, mis padres, mi hermano y yo viajábamos mucho, siempre en auto. A San Salvador de Bahía, en Brasil; al Cuzco, en Perú; a Ushuaia por una ruta toda de ripio, no de pavimento como ahora. Eran días y días de auto y para que el viaje se nos hiciera más fácil, mi mamá nos leía en voz alta. Un libro a papá, el único que manejaba; un libro, a nosotros dos, en el asiento de atrás. En esos tiempos, lo confieso, a mí me gustaba tanto el viaje como el lugar al que llegábamos. Y me gustaba porque dentro del auto, el aire era todo historias. Desde entonces, escribo. En 1992, gané el Primer Premio de Cuento para chicos de las Madres de Plaza de Mayo por Jirafa azul, rinoceronte verde y empecé a publicar. Gané más premios y seguí publicando. Algunos títulos: Sol, Magias ajenas, Una cuadra, El año de la Vaca, Los que volvieron, y muchos más. Soy Patricia Fitti, nací en Florida, un 4 de mayo de 1965. Soy ilustradora, escritora y docente. Desde chiquita me gustaba escribir, dibujar y pintar, influenciada por mi papá que era un artista. Trabajé como maestra durante muchos años y estudié artes visuales en el UNA. En el 2009 comencé a dedicarme a la ilustración y literatura infantil, y fue ahí donde descubrí que ese era un mundo donde se combinaban las dos cosas que más me gustaban en la vida: el mundo de los niños y el arte. Trabajé para varias editoriales nacionales y extranjeras como ilustradora y como autora de libros escolares, cuentos, poesías infantiles y material didáctico para docentes. Participo en talleres de escritura para chicos junto a otros escritores, talleres de narración y arte en varias escuelas. Algunas de mis obras obtuvieron premios otorgados por JITANJÁ-FORA y ALIJA.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Márgara Averbach

Contra la muerte en vida

Libro Contra la muerte en vida

Quizá la más emblemática de las instituciones totales sea la cárcel, y la metáfora más frecuente de la vida dentro de ella y de otras instituciones totales, tanto en testimonies orales como en obras literarias y cinematográficas, es la sensación de estar respirando dentro de una muerte en vida. Este volumen explora en su primera parte testimonies orales y obras en las que ex esclavos y diferentes autores estadounidenses utilizan la palabra como arma contra los intentos totalitarios de estas instituciones. En la segunda parte, se presenta un análisis de películas que tratan el mismo...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nanai

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del...

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Mi Buen Perro

Libro Mi Buen Perro

Even the best dog can't do everything. Here is a funny new beginning reader from the same pair that brought you MY CAT IS FAT and MY CAT, MY DOG. Starring The Dog--this book helps children build their Spanish reading skills while laughing the entire time. Incluso el mejor perro no puede hacer todo. Aquí está un nuevo lector principiante divertido desde el mismo par que te trajo Mi gato es gordo y mi gato, mi perro. Protagonizada por el perro - este libro ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura en España mientras se reía todo el tiempo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas