Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luna nueva

Resumen del Ebook

Libro Luna nueva

La poesía del premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore destaca por su espiritualidad y por la importancia de la relación entre el hombre y la naturaleza. Luna nueva es una de sus obras más reconocidas, y en ella encontramos la curiosidad de un niño ante un mundo nuevo y maravilloso que comienza a desplegarse ante él. El niño hace preguntas a su madre para intentar comprender su entorno, y las respuestas le llegan desde el corazón de quien le ha dado la vida. Con esta adaptación, acompañada de las ilustraciones de Gemma Torres, los lectores más jóvenes pueden acercarse a la obra de uno de los escritores más presitigiosos de la India y uno de los más reconocidos de toda la literatura.

Ficha del Libro

Total de páginas 69

Autor:

  • Rabindranath Tagore

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Libro Dios Te Hizo Especial/ God Made You Special

Bob, Larry, and all your favorite VeggieTales friends would like to tell you how much God loves you. Because God made each of us special, different, and unique, this message can be a powerful reminder to little ones that they are special, too. Bob’s red and round, and he bounces ‘cause he has no feet. Madame Blueberry lives in a tree. What makes her special? She’s as blue as can be. What about those French Peas? They speak with “zee accent.” Tots will discover that it’s okay to be different, because God made you special and he loves you very much. Through fun rhymes and humor, and ...

Nanai

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas