Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Rugido

Resumen del Ebook

Libro El Rugido

Para crecer y saber cómo vivir, los jóvenes leoncitos deben desarrollar habilidades de supervivencia. Pero Sangu está más interesado en jugar que en aprender; de modo que cuando el ataque de un rinoceronte lo separa de su familia, no está preparado para sobrevivir por sí mismo. Sangu se pierde y un grupo de amigables gacelas lo adoptan. Las gacelas le enseñan cómo sobrevivir en la selva, pero cuando Sangu intenta vivir la vida como una gacela, resulta un inadaptado total. En esta historia de un león perdido y encontrado, ¿descubrirá Sangu su verdadera identidad?

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Carl Sommer

Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Libro Noise! Noise! Noise! / ¡Ruido! ¡Ruido! ¡Ruido!

Two persnickety mice, Marcus and Marcella, keep complaining about the noisy forest animals and the hard work they have to do every day in searching for food. They become very excited when a chipmunk tells them about a quiet farmhouse with lots of good food. In spite of warnings from the forest animals, they immediately move to the farm. Their dreams come true. But their wonderful life comes to an abrupt end when the farmer and his wife come home to their unwelcome guests. After barely escaping with their lives, Marcus and Marcella quickly return to their forest home. They learn to appreciate...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto del zoo

Libro El secreto del zoo

Pasada la media noche, Yuna y su papá salen de casa a hurtadillas y se dirigen al zoo para comprobar que todos los animales duermen. Pero... ¿Qué se van a encontrar? El zoo guarda un secreto increíble y Yuna y su papá están a punto de descubrirlo.

La mirada secreta / The Sight

Libro La mirada secreta / The Sight

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza...

El Negro de París

Libro El Negro de París

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.

Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Libro Thomas descubre el propósito de la vida (libro de niños sobre el propósito de la vida, cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, bebes, libros infantiles, bebes)

Tomás descubre el propósito de la vida es una inspiradora historia moral que alienta a tu hijo a tener confianza y vivir una vida feliz y positiva. Tomás es un muchacho excepcional que cuestiona el sentido de la vida. Esto lo conduce a un viaje de autodescubrimiento, donde hace nuevos amigos y descubre el propósito de su vida. A medida que su corazón se abre, se conecta con su luz interior y se convierte en un brillante faro de alegría. Este libro procura construir la autoestima y la confianza de tu hijo, de una manera feliz y divertida. Este cuento está creado con la intención de que ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas