Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luis Cabrera

Resumen del Ebook

Libro Luis Cabrera

Luis Cabrera fue un ide logo de la Revoluci n que dio a M xico su Carta Magna en 1917. Esta fase de su pensamiento se manifiesta en textos de gran vigor expresivo. A os despu s, alejado de toda actividad pol tica, se mostr contrario a las pol ticas de L zaro C rdenas, de quien fue opositor. Este libro analiza estas dos etapas de este intelectual revolucionario.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : teórico y crítico de la Revolución

Total de páginas 235

Autor:

  • Eugenia Meyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Utopías mexicanas

Libro Utopías mexicanas

Garc a Cant es un historiador fuera de lo com n, sus textos van siempre m s all de la mera narraci n o del registro ex nime de los hechos. Son una exploraci n cr tica de la memoria hist rica mexicana; significan el rescate de una tradici n viva, y la puesta en cuesti n de las visiones hist ricas inertes: ni historicismo ni ret rica; Garc a Cant prefiere y practica la literatura pol tica como estilo del historiador.

Cosas de encantamiento

Libro Cosas de encantamiento

En estas paginas se presenta una seleccion de los parrafos mas iluminados de la Historia verdadera de la conquista de la Nueva Espana. Se trata de las descripciones mas apasionadas y asombrosas que se quedarian para siempre en la memoria del cronista. Aqui se perciben el azoro ante lo desconocido, la admiracion ante las grandezas del mundo mexica, la sentida importancia que el autor confiere a los hechos en los que participa y todo un vertigo de colores, sabores, edificios y multitudes que no parecen sino cosas de encantamiento.

Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

Libro Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

"Detailed study of Michoacán during the governorship of Félix Ireta Viveros. Emphasizes the connections between local and national political processes and argues that, despite the popularity of Cardenismo in Michoacán, Ireta embraced the agenda of the Avila Camacho administration"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas