Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lugar seguro

Resumen del Ebook

Libro Lugar seguro

Segismundo García es un comercial venido a menos que cree haber encontrado el negocio de su vida: la venta de búnkeres low-cost para las clases más humildes, una promesa de salvación para todos los bolsillos ante el temido colapso global. Pero Segismundo no está en su mejor momento personal ni económico y mantiene una relación problemática con su hijo y con su padre. Son tres generaciones de granujas obsesionados con el ascenso social, destinados a estrellarse una y otra vez. Lugar seguro se desarrolla durante veinticuatro horas en las que acompañamos a Segismundo en sus visitas comerciales y en su particular búsqueda de un tesoro que podría resolver los problemas familiares. En su recorrido, confronta su visión pesimista y sarcástica con la de algunos colectivos que con sus acciones defienden que un mundo mejor es posible.

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Isaac Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La pasión de un guerrero

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

Una atrevida proposición

Libro Una atrevida proposición

Cuando Elaine hizo aquella proposición matrimonial a Marco de Luca, pensó que podía mantenerse fría y distante. ¡Qué equivocada estaba! Aquel magnate implacable sabía adivinar lo que había bajo su recatada apariencia, y sacarla de quicio. Marco le había dejado claro que era un hombre chapado a la antigua. Si accedía a casarse, quería una deslumbrante belleza a su lado, obediente y dispuesta... día y noche.

Ambición

Libro Ambición

Lo más adecuado era casarse con ella... aunque fuera por obligación Ramón Dario deseaba desesperadamente la empresa Medrano, pero el trato incluía una condición sorprendente... casarse con Estrella Medrano, una mujer de mala reputación. Ramón no estaba dispuesto a que lo obligaran a nada, especialmente a casarse. Pero Estrella no era como la había imaginado. Ramón no podía quitarse de la cabeza aquel maravilloso cuerpo e incluso comenzó a pensar que quizá no merecía la reputación que tenía. Quizá la idea de casarse por conveniencia no fuera tan mala después de todo...

Temblor

Libro Temblor

Nadie sabe lo que hice. Y voy a asegurarme de que siga así. Cuando Milla recibe una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de snowboard en un resort de los Alpes, no lo duda ni un momento. Hace diez años que no los ve y, aunque aquel último invierno acabó de forma trágica, con la desaparición de la bella y enigmática Saskia y el accidente que dejó postrada a Odette, Milla está deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Curtis. Pero cuando los amigos llegan a las instalaciones, nada es como habían imaginado. Están solos en el resort, alguien les...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas