Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los últimos días en Eilach

Resumen del Ebook

Libro Los últimos días en Eilach

“Se despertó el sol en un Eilach desolado y vacío, sin una casa en el horizonte más que la de Badri y el chamizo de lata donde Zari se refugiaba por las noches. Echó a andar hasta llegar a la duna, y una vez arriba, se detuvo a observar el pueblo. Parecía una mancha en un desierto sin vida, donde el viento cimbreaba las copas de las palmeras, y las nubes se formaban y se deshacían para formarse de nuevo.” Al más puro estilo del realismo mágico, Los últimos días en Eilach introduce al lector en la entretela de una pequeña comunidad que permanece inmóvil surcando los recuerdos de un pasado que no fue mejor. El absurdo, llevado a su máxima expresión, se materializa en esta obra a través de hechos inverosímiles que vienen encadenados a órdenes tomadas desde arriba, y que conforman los ecos de un poder inmanente y absoluto que baraja en sus manos el futuro y el pasado de gente corriente. La violencia, verbal y física transpira entre sus páginas, una violencia justificada por la defensa al más débil ante la tiranía, y al mismo tiempo como elemento intrínseco elaborado teóricamente a propósito de la naturaleza humana. El tiempo, en todo esto, no es más que trozo de azar que mueve a sus protagonistas hacia algún lugar desconocido, cuando prenderle fuego al pasado se convierte en la única manera de seguir adelante.

Ficha del Libro

Total de páginas 97

Autor:

  • Mohammed Alarishia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La cruz del verdugo 2

Libro La cruz del verdugo 2

Segunda parte de La Cruz del Verdugo El Inspector Leguina comienza la investigación que le llevará hasta el asesino de Mara y a un encuentro consigo mismo que no se esperaba.

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

Libro Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida. ¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones! Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, ...

La voluntad

Libro La voluntad

La voluntad describe la lucha interior de un personaje por encontrar una solución vital: la de incorporarse a la vida de un ambiente que le es extraño. Es la novela de un hombre que ha roto psicológicamente con cuanto le ligaba a la realidad de su circunstancia, y que busca, desesperada y sinceramente, el porqué de su existencia. Su historia se convierte en la crónica de toda una generación española, cuyos paladines espirituales sentían la contradicción entre su propia vida y los acontecimientos históricos que les tocó vivir.

El Dragón Violeta

Libro El Dragón Violeta

El fondo de este libro es un aprendizaje en la conciencia mental de los niños. Violeta es una niña excepcionalmente diferente y nos enseña una herramienta para manejar nuestra mente. Aprender a manejar nuestros pensamientos y por ende nuestras emociones es básico en el crecimiento de todo humano. El conocimiento está intercalado en una bella historia de ficción que los niños disfrutarán capítulo a capítulo. Quiero lograr que los niños entiendan que: 1.Los pensamientos negativos hacen sentir mal a quien los piensa. 2.Los pensamientos generan un sentimiento. 3.Los pensamientos y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas