Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los secretos del viejo Horace

Resumen del Ebook

Libro Los secretos del viejo Horace

Una emotiva novela sobre la amistad, la vida y las segundas oportunidades «Da igual la suerte que tengas, lo importante es lo que haces con lo que te ha tocado vivir.» Scott es un joven sin trabajo que cree haber fracasado en todo. Con la autoestima por los suelos, a sus 27 años ya considera que ha desperdiciado su vida. No tiene una carrera, los trabajos no le duran y su novia le ha pedido espacio. Cuando su tío le consigue un pequeño sueldo por cuidar del viejo Horace, un anciano enigmático y huraño, a Scott le parece simplemente otra desgracia más... Sin embargo todo empieza a cambiar cuando Horace, para asombro de Scott, le pide que jueguen a la Oca; poco a poco irá descubriendo que el anciano utiliza las casillas del tablero para explicarle las claves del arte de vivir y ayudarle reparar los errores que le han conducido al fracaso. Pero comprender las reglas del juego no lo es todo. Ademásde conocer las trampas y peligros, los laberintos y atajos, Scott va a necesitar el valor de avanzar por el tablero de la vida con coraje y sentido de la aventura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una fábula sobre el arte de vivir

Total de páginas 208

Autor:

  • Cliff Seymour

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Se llamaba Álvaro

Libro Se llamaba Álvaro

Vida de Monseñor Álvaro del Portillo (1914-1994), primer sucesor de San Josemaría Escrivá. Este libro lo hemos escrito para ti. En él, te contamos detalles de la vida de don Álvaro del Portillo. Entregó su vida trabajando para extender el Opus Dei, Obra de Dios, en el mundo entero. Puedes colorear los dibujos al leerlo.

Cleopatra, la serpiente del Nilo

Libro Cleopatra, la serpiente del Nilo

Caprichosa, cruel y extravagante, Cleopatra pervirtió a los grandes hombres de Roma, primero a Julio César, después a Marco Antonio, apartándolos de su alta misión y destruyendo sus vidas. Una mujer clave en el escenario político de su tiempo que despertó pasiones que hicieron temblar imperios.

Ocio humanista

Libro Ocio humanista

Durante el siglo xx la humanidad ha experimentado importantes camgios y elocio es un idicador significativo para poder comprobarlo. Sin embargo, a pesar de la importancia del fenómeno del ocio en nuestros hábitos de vida en la marcha de la siciedad en general, apenas se ha percibido como experiencia unitaria, con una base común. A ese ámbito común se le llama en este libro experiencia de ocio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas