Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

Resumen del Ebook

Libro Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

En el valle de Qumr�n, un joven bedu�no llamado Mohammed edh-Dhib descubre, guiado por el azar, en una gruta a un kil�metro del Mar Muerto, un considerable n�mero de pergaminos antiguos. Estamos en 1947, y este descubrimiento va a trastornar nuestro conocimiento de los textos b�blicos, ya que los pergaminos en cuesti�n son los m�s antiguos manuscritos del Antiguo Testamento nunca encontrados. Dominique Lormier, historiador, nos cuenta en este libro la fabulosa historia de los manuscritos de Qumr�n. Nos proporciona un relato completo, basado en un exhaustivo trabajo de investigaci�n, del incre�ble descubrimiento de los pergaminos. Analiza el contenido de los textos y sus sucesivos descifrados realizados por los mayores especialistas en historia de las religiones. Finalmente, se une a las pol�micas y controversias, a veces muy vivas, que siguieron a este descubrimiento, en particular las nuevas hip�tesis emitidas referentes a la figura hist�rica de Jes�s.

Ficha del Libro

Total de páginas 157

Autor:

  • Dominique Lormier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El liderazgo desde la primera fila

Libro El liderazgo desde la primera fila

"El Liderazgo desde la primera fila, "por Rob Ketterling, le mostrarA cOmo pasar a la primera fila para ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Mediante este motivador estudio, aprenderA a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios.

Claves para el Matrimonio

Libro Claves para el Matrimonio

Repleto de citas motivacionales y consejos prácticos, este libro de citas de inspiración del autor de libros de mayor venta, el Dr. Myles Munroe, provee sabiduría para vivir su vida de acuerdo con los propósitos de Dios. Claves para el Matrimonio le permite cultivar esta vital relación para que florezca y prospere. A medida que medite en estas verdades, su mente será renovada y su vida será transformada. Usted entenderá el diseño original del Creador para que con gozo y confianza pueda cumplir su propósito en el mundo, propósito que fue dado por Dios.

Bosquejos Para Predicadores

Libro Bosquejos Para Predicadores

Trata cerca de 200 bosquejos con temas centrados en el Nuevo Testamento, ordenados por orden alfabetico del titulo de la exposicion. Un util indice textual al final de la obra ayuda a ubicar citas biblicas en su mensaje. Silva es pastor experimentado."

Las Celebraciones Dominicales en ausencia de presbítero

Libro Las Celebraciones Dominicales en ausencia de presbítero

La reforma litúrgica del Vaticano II ha atendido la realidad de las Iglesias jóvenes, de los llamados países de misión. Las comunidades cristianas, esparcidas por amplias áreas sin sacerdote residente, con las Celebraciones dominicales en ausencia de presbítero (ADAP), mantienen su vida cristiana a partir de la Eucaristía aunque esta no pudiera ser celebrada cada domingo. Rápidamente esta realidad se ha invertido y ahora son las comunidades ancianas las que se ven en una situación de falta de presbíteros para celebrar la Eucaristía cada domingo en cada comunidad. Nos felicitamos de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas