Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los primeros cristianos en Roma

Resumen del Ebook

Libro Los primeros cristianos en Roma

A veces se habla de los primeros cristianos como un ejemplo adecuado para los cristianos corrientes de nuestros días: por su naturalidad, su testimonio de fe fuertemente contagiosa, su vida ordinaria en la familia y en el trabajo, como el resto de la gente de su tiempo... En este breve volumen el autor nos descubre cómo era un día corriente en la Roma antigua y cómo vivían su fe aquellos primeros seguidores de Jesucristo, llevando a cabo la hospitalidad cristiana, el trabajo propio de su condición, el descanso y la liturgia, la catequesis y la asistencia social, etc. El texto da a conocer cómo eran los lugares de culto, y dedica una mención especial al papel de la mujer cristiana.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Jerónimo Leal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Vamos Por Más

Libro Vamos Por Más

Claves para ser más parecidos a Jesús en cada área de la vida. Vamos por más es una invitación a no dejarte seducir por el conformismo y la mediocridad sino a ser desafiados a crecer hasta alcanzar la estatura de Jesucristo. Un material necesario para lectura y edificación personal, y para uso en pequeños grupos.

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Paradise Lost: la otredad de Dios en la figura trágica de Satanás

Libro Paradise Lost: la otredad de Dios en la figura trágica de Satanás

John Milton es considerado el escritor más significativo del Reino Unido después de William Shakespeare. Su obra más conocida, inspirada en «la caída del hombre» según el Libro del Génesis del Viejo Testamento, es Paraíso Perdido (Paradise Lost). En este poema épico publicado por primera vez en 1668, el personaje de Satanás destaca como el «otro» de Dios al rebelarse y ser expulsado del Cielo, y así concebir a sus dos hijas, Pecado y Muerte, quienes acecharán a los seres humanos como castigo divino a causa de la desobediencia de Adán y Eva. Paradise Lost: la otredad de Dios en ...

Liberada

Libro Liberada

Basada en su exitoso libro, Sálgase de ese pozo, Beth Moore entrega un conmovedor mensaje de pura esperanza, completa liberación y gloriosa libertad de Dios. Dios está interesado en la liberación. Anhela que seas libre, que conozcas el amor y la presencia que son mejores que la vida, y el poder de su Palabra que desafía toda oscuridad. En Liberada, Beth Moore comparte su propio viaje de salida del pozo y la forma en que las expresiones poéticas del salmo 40 la recompensaron con una nueva canción para su alma, dada por su Salvador y ofrecida aquí, en este libro conmovedor. También...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas