Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los primeros años de la vida del niño

Resumen del Ebook

Libro Los primeros años de la vida del niño

Un completo manual orientativo con todas las aclaraciones que los padres demandan cuando tienen un hijo: alimentación, enfermedades, vacunas, desarrollo, juegos..., escrito en un estilo claro y sencillo.Manual de referencia de la pediatría moderna.Una buena guía que se anticipa y resuelve cualquier duda que les pueda surgir a los padres sobre el cuidado de su hijo.Es la continuación de Tu primer hijo, publicado en Espasa. Ernesto Sáez Pérez, médico y pediatra, especializado en Neonatología, dirige el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Getafe. Ha trabajado en varios hospitales de Estados Unidos e Inglaterra. Durante veinticinco años ha compaginado la pediatría y la docencia en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid y en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Es colaborador habitual de la revista Ser Padres Hoy. Otras obras publicadas: Tu primer hijo (Espasa), Enciclopedia pediátrica familiar, ¿Qué dice cuando llora?

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • Ernesto Sáez Pérez
  • Ernesto Sáez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Bebes Creativos

Libro Bebes Creativos

Esta obra parte de que todos nacen con aptitudes para la creatividad y es la obligación de padres y maestros de estimular el desarrollo de esos talentos innatos. Escrita con amor y calidez, orienta a los padres para desarrollar las habilidades creativas de su bebé, fortaleciendo su autoestima, la autosuficiencia, la imaginación, y la fantasía, pero también la capacidad de tolerar y compartir.

El Día Que Me Divorcié de MIS Padres: Un Acercamiento a Las Familias Disfuncionales

Libro El Día Que Me Divorcié de MIS Padres: Un Acercamiento a Las Familias Disfuncionales

Esta novedosa, transgresora, atrevida e innovadora obra pretende adentrarnos en las procelosas aguas de las relaciones familiares, y sobre todo abordar sin tapujos el tabú que existe en nuestra sociedad respecto a la nada infrecuente necesidad de romper las relaciones paterno-filiales. Aún recuerdo aquella mezcla de estupor y rechazo en la cara de mi mejor amiga cuando le conté que iba a romper con mis padres. Yo llevaba años rumiando la idea, psicoanalizándome y preparándome para ese trance. Mi psicoanalista me había advertido hacía más de un lustro que o me alejaba de ellos, o no...

Promesas Rotas / Broken Promises

Libro Promesas Rotas / Broken Promises

Es una novela inspiradora que identifica a las parejas con problemas diarios que pueden tener en su vida cotidiana, como infidelidades, celos, enganos, maltratos de tipo fisico, mental, psicologico y sexual. Una novela que toda pareja o persona soltera o casada debe leer.

Relaciones con amor

Libro Relaciones con amor

En el mundo siempre ha habido relaciones perfectas, verdaderas, profundas, satisfactorias y excitantes, pero han sido sumamente raras y de corta duración, por lo general. En la literatura romántica se nos presentaban unas relaciones ideales y anheladas, intensas y espontáneas, que vencían todos los obstáculos iniciales y que acababan siempre de una de las dos maneras posibles: o bien morían los dos amantes en la cúspide de su pasión (Tristán e Isolda, Romeo y Julieta, Elvira Madigan), conservando e inmortalizando así la intensidad de su compromiso, o bien “vivían felices y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas