Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los innovadores

Resumen del Ebook

Libro Los innovadores

En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, Los innovadores es la obra que mejor muestra cómo se producen. Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación. ¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas visionarias en realidades disruptivas? ¿De dónde vinieron esos saltos creativos? ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron? En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de lord Byron, una pionera de la programación informática en la década de 1840. Además, presenta a las extraordinarias personas quecrearon la revolución digital que nos rodea, gente como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee o Larry Page. Esta es la historia de cómo funcionan sus cerebros y por qué han sido tan inventivos, pero también de cómo su capacidad para colaborar y dominar el arte del trabajo en equipo les hizo aún más creativos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los genios que inventaron el futuro

Total de páginas 656

Autor:

  • Walter Isaacson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Seguridad y capacitacion universales del R-410A

Libro Seguridad y capacitacion universales del R-410A

Este libro fue desarrollado para proporcionar al personal de servicio de campo con la formacion necesaria y los conocimientos procticos para realizar con seguridad de servicio en sistemas con R-410A y R-407C. Ademos, este manual incluye informacion sobre: el R-22 la eliminacion, el refrigerante adecuado y aplicaciones de los aceites, las tacnicas de servicio, as como el manejo seguro de R-410A. Este manual contiene toda la informacion de que el tecnico tendre que prepararse para su certificacion de seguridad de R-410A. La certificacion de seguridad de R-410A se lleva a cabo bajo los auspicios ...

TELOS 84

Libro TELOS 84

Pese a los pronósticos de múltiples gurús que la realidad desmiente, la televisión no sólo no ha muerto frente a Internet, sino que se revitaliza en su articulación con las nuevas redes y soportes. Pero la televisión digital trae consigo profundas transformaciones en la oferta y en los usos sociales, articulándose con Internet en combinaciones diversas. El apagón analógico en España ya es una realidad; y la Televisión Digital Terrestre (TDT), que ha sustituido a la analógica, completa el abanico de soportes de televisión digital que están al alcance de los ciudadanos,...

Prontuario del frío

Libro Prontuario del frío

El éxito de este formulario responde a que es una recopilación de datos tales como definiciones, valores importantes, características diversas, unidades, métodos, esquemas más clásicos de instalaciones. Es como la memoria misma de un especialista del frío, de un obrero especializado o del responsable de dicho servicio de la misma empresa.

Análisis y diseño sísmico de edificios

Libro Análisis y diseño sísmico de edificios

En el presente texto se ilustra el procedimiento de análisis y diseño sísmico de un edificio de acuerdo con el Reglamento Colombiano de Construcciones Sismo Resistentes, NSR-10. Se desarrolla un modelo analítico lineal de pórticos tridimensionales, se analiza una estructura en el espacio y se ilustra y desarrolla el diseño y detalle de los diferentes elementos que lo conforman como son las columnas, vigas, nudos y muros. No sólo se aplica la norma sino que se discuten sus disposiciones y se compara con las normas de otros países.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas