Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LOS HOMBRES SON DE LA TIERRA, Y LAS MUJERES TAMBIEN

Resumen del Ebook

Libro LOS HOMBRES SON DE LA TIERRA, Y LAS MUJERES TAMBIEN

El autor de esta guía, caracterizada por ser muy práctica y flexible, explica en profundidad y con todo detalle los principios básicos de la Terapia del comportamiento emotivo racional, la que tiene estrecha relación con muchos de los problemas que afectan a las parejas y además cómo estos principios pueden ser aplicados en forma eficaz en la vida de esas parejas. Es un libro de autoayuda para que las parejas en conflicto puedan comenzar a convivir en armonía y mutua cooperación. Les enseña a los casados a cambiar sus actitudes y conductas negativas que afectan la convivencia matrimonial y a cómo lograr una mayor cooperación de sus respectivas parejas. También les da a conocer métodos de comunicación efectiva y de resolución de problemas como así mismo las formas para lograr mayor placer en la vida de pareja.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : GUIA PARA GANARSE LA COOPERACION DE LA PAREJA

Total de páginas 96

Autor:

  • Kenneth Wenning

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Separarse Con Amor

Libro Separarse Con Amor

With the first book on conscious uncoupling, bestselling author and licensed psychotherapist Katherine Woodward Thomas forges a new path for those in the midst of a breakup or divorce. Thomas's groundbreaking work and five-step plan promises a new way to end a failing relationship that isn't bitter and needlessly painful, but is instead characterized by goodwill, generosity, and respect. With its precepts, couples learn how to do minimal damage to themselves, each other, and their children.

La casa mágica

Libro La casa mágica

¿Por qué no pasará el tiempo en la casa mágica? ¿Cómo hará un gato, un niño, una silla (con una pata dañada) y un reloj para pasar el rato? Esta historia maravillosa nos muestra que todo puede pasar en el mundo de los libros y la imaginación.

Parceros

Libro Parceros

Con más de 150,000 suscriptores en su canal de YouTube, Maleja y Tatán son la pareja más famosa de Colombia. Todos quieren saber, ¿por qué son tan felices?, ¿cuál es el secreto? En este libro, narran detalles de su vida en pareja y a la vez comprueban por qué en el amor no vale ningún consejo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas