Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los días que nos faltan

Resumen del Ebook

Libro Los días que nos faltan

El romance, el suspenso y la acción continúan Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar. Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad. ¿Será Anne capaz de olvidar lo ocurrido? ¿Será Reed capaz de aceptar los nuevos apetitos de Anne? ¿Es posible mantener el amor cuando las tornas han girado? Serie Stonebridge Libro I: Tesoro oculto Libro II: Los días que nos faltan Libro III: Hasta que llegaste tú. Serie Doctor Klein I Culpable II Salvaje Facebook @dianascottromance

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un romance, una obsesión

Autor:

  • Diana Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Libro Nubes de guerra (Aníbal 3)

Tercer volumen de la aclamada saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. 213 A. C. Siracusa. Bajo el sol abrasador de Sicilia, la ciudad está en guerra. Apostados ante sus murallas, un enorme ejército romano aguarda. Pero las impresionantes defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les dicen que Siracusa no será tomada con facilidad. Un veterano de la guerra, Quintus, está dispuesto a dar su vida al servicio de la República. Pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios...

Mas allá del olvido

Libro Mas allá del olvido

Después de un accidente de coche, Andreas Petrakos tenía amnesia. Lo último que recordaba del año anterior era su apasionado romance con Rebecca Ainsworth. Rebecca volvió a la isla griega en la que Andreas se estaba recuperando, pero como le habían dicho que debía recuperar la memoria poco a poco, se vio obligada a ocultar la verdad. Finalmente, Andreas recordó que había echado de casa a Rebecca hacía un año, exactamente el día de su boda... por un motivo que sólo él conocía.

El sanador de miedos

Libro El sanador de miedos

En la víspera del solsticio de verano, una mujer es brutalmente asesinada; la autopsia revelará que ha sufrido crueles torturas y que no queda una gota de sangre en sus venas. Un comisario de la Policía Vasca (Ertzaintza), apodado 'la araña' por la tupida red de sus contactos, sufre un atentado al salir de su domicilio. Estos dos hechos, aparentemente inconexos, marcan el apasionante arranque de 'El sanador de miedos', siguiendo dos tramas paralelas cuyo interés no decaerá hasta el último capítulo.

Josefina tras la ventana

Libro Josefina tras la ventana

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas