Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los del sur, los del norte

Resumen del Ebook

Libro Los del sur, los del norte

Esta obra nace de las tinieblas y de la desesperación. El autor, Lee Ho-Chul, joven soldado del pueblo de Corea del Norte, fue lanzado a la tormenta de la guerra civil coreana en la que padeció toda clase de penurias, perseguido siempre por la incertidumbre y la sensación de una muerte inminente. El relato es la expresión de una época tumultuosa de Corea, basada en las trágicas experiencias de la guerra vivida entre dos sistemas antagónicos: el socialismo estalinista del norte y el capitalismo del sur. No se trata de un simple informe sino del testimonio novelado del trágico conflicto visto con los ojos de un adolescente.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Lee Ho-chul

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia General Del Holocausto

Libro Historia General Del Holocausto

La historia del genocidio nazi cometido contra la población judía europea entre 1933 y 1945.Libro 1 de 2PRIMERA PARTE: UN GOBIERNO Y UNA ESTRUCTURA PARA LA BARBARIEEl ascenso de Adolf Hitler al poderComposición de gobierno nazi El comercio con la muerte Empresas beneficiadas de la esclavitud La Gestapo Las Juventudes Hitlerianas La Liga de Muchachas Alemanas La Solución Final al Problema Judío Las Leyes de Nuremberg La Noche de los Cuchillos Largos El NSDAP La Operación Reinhard Los Protocolos de la Conferencia de WannseeLa RSHA La SA El Smersh La SS La Ustasha Criminal de Guerra Adolf...

Enfermar y curar

Libro Enfermar y curar

Amor y desamor, enfermedad y curación, maternidad y deseo son los hilos conductores que cruzan los relatos de este libro. En sus páginas, la historia de las emociones, el cuerpo y el individuo moderno muestran la complejidad y la diversidad de la construcción y experiencia de la femineidad en un reino americano, mestizo y barroco como fue la Nueva España.

Cultura liberal, México y España 1860-1930

Libro Cultura liberal, México y España 1860-1930

Veinte ensayos, producto de la colaboración de grupos de investigación de las universidades de Cantabria y Nacional Autónoma de México, sobre la historia mexicana y española, desde una perspectiva multidisciplinar, durante este periodo de entre siglos que ha marcado para ambos países cesuras significativas de la consolidación y declinar de la cultura liberal. Esta mirada cruzada entre ambas experiencias nacionales se presenta como una oportunidad espléndida para indagar en los componentes fundamentales de la historia y culturas española y mexicana.

Porfirio Díaz

Libro Porfirio Díaz

"Porfirio Díaz, president of Mexico (1876-1880, 1884-1911), dominated his country during a crucial phase in its development as a modern nation. This profile places the regime in its appropriate nineteenth-century context, highlighting the difficulty of implementing liberal policies in societies with strong colonial traditions, and of balancing material development with order and stability"--Back cover.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas