Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los deambulantes

Resumen del Ebook

Libro Los deambulantes

Un partido de fútbol, una golpiza, el asalto a un banco son algunos de los acontecimientos que le dan ritmo a esta novela ambientada en el Santiago de la posdictadura. Los protagonistas buscan, cada uno a su manera, su lugar y su identidad en una sociedad aún marcada por el miedo, la represión y la desconfianza, en la que nada es lo que parece –ni siquiera los amigos– y en la que el barrio –en este caso el barrio Sotomayor– va perdiendo su carácter de refugio. A través de las reflexiones de sus personajes, al mismo tiempo entrañables y complejos, y de una historia contada desde diferentes puntos de vista, Óscar Muñoz nos entrega una mirada a la vez desencantada y nostálgica sobre los barrios de Santiago, y nos hace vislumbrar lo que pudo vivir la juventud –o al menos parte de ella– en los años inmediatamente posteriores al regreso de la democracia.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Oscar Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Libro Teresa ; Avecilla ; El hombre de los estrenos

Introducción biográfica y crítica. Clarín, biografía - El crítico de teatro. La elaboración y el estreno de Teresa. Teresa y el teatro español en 1895. El teatro y lo teatral en la narrativa de Clarín. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta. Nota Previa. Teresa. Acto único. El hombre de los estrenos. Apéndice: algunas críticas del estreno de Teresa. Índice de Láminas.

La hija del pescador

Libro La hija del pescador

Una novela de amor y amistad, de odios y remordimientos, cargada de intriga, en un pequeño pueblo de Escocia. «Tu padre ha desaparecido.» Cuando Robbie Fraser recibe este mensaje, le da un vuelco el corazón. Acaba de enterrar a su madre y por primera vez en la vida recibe noticias de un padre al que nunca conoció. El destino lo ha llevado a una encrucijada con una sola salida: viajar a una apartada isla escocesa para averiguar el origen de sus raíces. Esta pequeña comunidad le brinda una bienvenida hostil. La sociedad es cerrada y claustrofóbica, plagada de secretos que sus miembros...

EL ENTORNO DEL SILENCIO

Libro EL ENTORNO DEL SILENCIO

El entorno del silencio es la historia del contraste entre dos etapas de una vida que se excluyen mutuamente como fuerzas contrarias: una confinada en una isla sin esperanzas y la otra con la inmensidad del mundo como escenario. Escrita con una gran dosis de ironía y reflexión, la novela narra la trayectoria personal de Matteo, el único descendiente de una familia de emigrantes europeos atrapada en las redes irracionales de un país que acaba por convertirse en su prisión. Solamente él será capaz de dislocar la línea del destino que amenaza con arrastrarlo hacia el vacío existencial,...

Corazones en deuda

Libro Corazones en deuda

El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero César no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarla. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas